El primer capítulo de 'Una parte de mí' ya se ha estrenado en Divinity en una velada marcada por la emoción y la intriga. ¡Y tanto que sí! El terrible accidente de coche que sufrió Defne siete años atrás nos ha cortado la respiración por unos instantes, tanto como a Kahraman. El esposo de Defne ha presenciado ante sus ojos el brutal impacto, algo de lo que aún no ha logrado reponerse y que le seguirá persiguiendo años más tarde. Un acontecimiento que marcará un antes y un después en el futuro y los planes del matrimonio ya que a consecuencia del accidente la pareja no podrá tener hijos.
Ese es el punto de arranque de esta historia que se desarrolla en Hatay, el lugar de origen de los Yörükhan, una acomodada familia que ha hecho su fortuna gracias al cultivo de la granada. Sin embargo, el dinero y el éxito de sus negocios no son nada para la matriarca que ve como el futuro de la familia se desvanece si su hijo Kahraman no trae al mundo un heredero que perpetúe el apellido.
La imposibilidad de Defne de concebir un hijo es algo que enfurece a Kıymet, la madre de Kahraman, cuya actitud con su nuera provoca más de un enfrentamiento familiar. "Nadie más va a hablar de tener hijos en esta casa, hemos pasado días malos, ha sido duro pero lo hemos aceptado. Debéis asimilarlo, no podemos tener hijos y no los tendremos. Estos comentarios no ayudan", le advertirá a Kahraman a su madre.
Sin embargo ninguna advertencia es tomada en cuenta. Kıymet no está dispuesta a que su hijo predilecto se quede sin descendencia y a espaldas suyas empieza a urdir un plan que garantice la llegada de una nueva generación de Yörükhan. "Mi hijo es joven y podría encontrarle un montón de chicas si quisiera. ¿Por qué no funcionaría? Lo aceptará porque él quiere hijos pero no dice nada para que su esposa no se ponga triste. Cree que es lo mejor pero se equivoca. Defne elegirá su futuro ella sola", le dice a su marido mientras su nuera escucha desolada la conversación. ¿Qué intenciones tiene?
Pero Defne no es la única que está viviendo un auténtico drama. Mientras ella tiene que intentar sobrellevar el dolor por no poder tener hijos, Elif, la otra protagonista de esta gran historia, lucha para evitar contraer matrimonio con Maksut. Sin embargo no resultará fácil. Su padre ha contraído una importante deuda con él y la quiere a ella como pago. "Disparé a un hombre por ti y volvería a hacerlo si fuese necesario. Serás mía y no hay vuelta atrás. Si no es así os haré la vida imposible. Tu padre y yo hemos llegado a un acuerdo", le advierte a la joven, que se enfrenta a su padre.
Sus súplicas no servirán de nada. La decisión está tomada y Maksut no piensa darse por vencido. "¿Estás jugando conmigo? No hagas que me enfade. Juro que os mataré a todos. No me importa cuanta gente muera", les advierte mientras dispara al aire alertando así a Kahraman, que intervendrá en la trifulca y tratará de poner paz.
La turbulenta historia de amor entre Kahraman y Defne ya ha dado el pistoletazo de salida con un capítulo repleto de emociones fuertes y mucha intriga. Kahraman no ha logrado reponerse al brutal accidente que sufrió su esposa siete años atrás y la culpabilidad inunda de pensamientos negativos a nuestro protagonista. El futuro del matrimonio cambió de un momento a otro tras la fatal colisión, dejando a Defne con importantes secuelas y arrebatándole su sueño de convertirse en madre y formar una familia junto a Kahraman. Sin embargo, la familia Yörükhan no se resignará a aceptar el destino y exigirá un heredero, sea como sea. Si quieres saber qué hará el matrimonio para cumplir con los deseos de los Yörükhan, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí', en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de ‘Una parte de mí y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!