Maksut se cuela en casa de Elif durante la noche y la secuestra tras dejarla inconsciente: "Que alguien me ayude"
Maskut se cuela en casa de Elif tras propiciarle un duro golpe a Halit
Elif se entera de que está embarazada
'Una parte de mí', de lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity
Tras varios días haciendo guardia en la puerta de la casa de los Yörükhan, Maksut ha decidido entrar de una vez por todas en la casa y llevarse a Elif consigo. Aprovechando la oscuridad de la noche y el cansancio de Halit, Maskut y su primo se han colado en la vivienda por una esquina del jardín. Una entrada silenciosa de la que Halit no se ha percatado hasta que le han propinado un duro golpe en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo y robándole las llaves de la vivienda.
Elif se ha percatado del ruido que ha hecho la puerta al cerrarse y ha bajado hacia la entrada para comprobar que todo estaba en orden. Sin embargo, Maskut se ha escondido en una esquina y ha sorprendido a la joven, que ha salido corriendo hacia su habitación para tratar de evitar el secuestro. No obstante, la fuerza física de este ha terminado por abrir la puerta de su habitación y Elif no ha podido resistirse más. Con el empleo de un somnífero, Maskut ha dormido a la joven para poder sacarla de la casa sin ningún impedimento y llevarla consigo en el coche mientras continúa inconsciente. ¿Qué hará Elif para conseguir salvarse de Maskut?
MÁS
Elif está embarazada
El plan de Kıymet ha dado sus frutos. Tras años esperando por un heredero para la familia Yörükhan, el día tan ansiado por fin ha llegado. Elif ha ido al hospital para conocer los resultados de las pruebas de embarazo y la doctora le ha comunicado a la matriarca de la familia la mejor de las noticias. "Enhorabuena, está embarazada". Una auténtica alegría para todos, menos para Elif. La joven, visiblemente afectada tras la noticia, no es capaz de articular palabra cuando Kıymet le da la enhorabuena. Elif siempre pensó que la maternidad se convertiría en una de sus mayores alegrías, no en un infierno. Ya parecen tener algo en común Defne y Elif y es que su sueño de convertirse en madre se ha visto truncado a partes iguales.
No faltes a tu cita con 'Una parte de mí'
Los Yörükhan han recibido la mejor y la peor de las noticias el mismo día. Tras conocer que Elif estaba embarazada, la familia se ha reunido para celebrar la llegada de un nuevo miembro y futuro heredero de la fortuna. Sin embargo, la noche se ha visto empañada para Kahraman. Ante la ausencia de respuesta por parte de Halit y Elif durante la noche, este se ha visto en la obligación de acudir al hogar donde reside la joven para comprobar que todo estaba en orden. Sin embargo, se ha llevado la mayor de las sorpresas. Elif ha sido secuestrada por Maskut y tanto ella como su futuro hijo se encuentran en paradero desconocido. Un hecho que ha desesperado por completo a Kahraman, que no da crédito a lo que ha sucedido. ¿Dará con su paradero? Si quieres saber qué hará Kahraman para encontrar a Elif, no puedes perderte el próximo capítulo. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí', en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de ‘Una parte de mí y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!