Cumplir un sueño puede transformarse en un camino sin retorno o, si no, que se lo digan a nuestros protagonistas. El deseo con el que siempre habían soñado Defne y Kahraman se ha convertido en una auténtica pesadilla que no para de hacerse cada vez más insoportable con el paso de los días. El embarazo de la joven Elif ha hecho añicos la excelente relación que existía entre el matrimonio, pero el egoísmo y el carácter obsesivo de Defne ha terminado por dinamitarlo todo.
Ahora que parece que es tarde para dar marcha atrás, cada paso que den nuestros protagonistas será decisivo para el futuro de la trama. Los próximos capítulos de 'Una parte de mí' vienen cargados de numerosos giros inesperados que nos harán vibrar desde el sofá y nos removerán sentimientos encontrados. Un sinfín de emociones fuertes que prometen hacerte pasar un agradable a la par que angustioso rato frente al televisor. ¡Este viernes y sábado, disfruta de la edición especial con nuevas entregas de 'Una parte de mí', a las 23:00 horas, en Divinity!
El matrimonio entre Defne y Kahraman parece haber llegado a un punto de no retorno. Tras numerosos y constantes enfrentamientos, estos no han logrado arreglar sus profundas diferencias y cada día que pasa se separan un poco más. La obsesión y el carácter autoritario de Defne ha terminado por alejar al empresario, que se siente más unido que nunca a la joven Elif. Una unión que comienzan a experimentar otros miembros del clan Yörükhan que, tras enterarse que el bebé continúa con vida, han decidido acercar posturas con esta.
Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para ellos y aún hay muchos frentes abiertos en el aire. La llegada de la madre de Defne a escena podría suponer un giro de 180 grados a la historia y la reputación y credibilidad de Kahraman se tambalea en manos de su suegra. Está claro que Defne no pondrá las cosas fáciles y se agarrará a cualquier atisbo de esperanza por permanecer al lado de su marido. ¿Será capaz de ganar la partida?
Las aguas están más que revueltas en la vida de los Yörükhan. Los constantes dramas familiares de las últimas semanas han creado una fuerte brecha familiar que amenaza con hacerse pedazos en cada nuevo capítulo, pero los cabezas de familia no pueden permitirlo. La reconciliación entre Kiymet y Ziya abrirá una nueva etapa dentro del clan que podría ser definitiva en el futuro de sus hijos. Un futuro en el que no todos parecen tener cabida. ¿Habrá una ruptura inminente a la vista? ¡No puedes perderte los nuevos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity! Y, por si fuera poco, este viernes y sábado, a las 23:00 horas, tienes una cita con la emisión especial que hemos preparado para que disfrutes de un fin de semana de ensueño. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!