Paula Echevarría y Daniella se divierten en el mar pero las olas le juegan una mala pasada a su bikini
divinity.es
20/07/201812:46 h."Cómo me gusta este sitio", escribió a su llegada a la playa La Barrosa instantes antes de que los paparazzis captaran estas fotos con Daniella.
En cuanto al outfit, un bikini de corte asimétrico en color kaki de la firma Etam, de la que es embajadora. Como complemento, sus míticas gafas de sol, un clásico en sus posados veraniegos.
Después de un rato en el chiringuito (y de un tierno beso madre-hija), Paula Echevarría y Daniella Bustamante decidieron darse un baño.
El oleaje de la costa gaditana les dio mucho juego para divertirse con el movimiento del agua. Solo hay que ver las caras de ambas, que se parten de risa entre tanto salto.
Pero las olas eran tantas que la prensa captó un descuido de la it girl con su bikini.
Hace unas horas, Paula Echevarría fue objetivo de críticas por una fotografía en la que aparece posando con su hija en el hotel en el que en estos momentos se encuentran alojadas.
En un primer momento, una imagen sin nada especial. Los comentarios negativos vinieron del hecho de que Daniella tuviese marcas etiquetadas en su vestido.
Una práctica muy habitual de su madre, que prácticamente siempre que comparte una publicación en redes etiqueta las firmas de las que es imagen.
Pero, para algunos, en el caso de la niña, "un claro beneficio" que convirtió la idílica postal en "un árbol publicitario".