La postura imposible de Tamara Gorro sin nada de ropa para despedir el verano: "Me la quitan en 3, 2, 1"
La influencer ha compartido un desnudo integral acompañado de una pose imposible
“El otro día pasó una cosa”, así comenzaba Tamara Gorro a relatar su nueva aventura. La influencer ha querido despedirse del verano a lo grande y, para ello, ha decidido retar a la censura en redes publicando un desnudo integral: “Una foto como mi madre me trajo al mundo, desnudita”, explicaba. Después de pensar si la subía o no, Tamara Gorro ha decidido dar el paso y ha dejado a su “familia virtual” muy sorprendida con su pose imposible.
“Estábamos en la playa y María me hizo una foto, pero no una foto cualquiera. La foto es muy bonita y llevo días pensado si la subo o no. La voy a subir”, contaba Tamara Gorro a su “familia virtual”. Completamente desnuda, haciendo el pino y con las manos apoyadas en la cabeza, Tamara Gorro ha compartido el posado más complicado. La influencer ha aprovechado que la playa estaba vacía para hacer su posado más atrevido y compartirlo con su “familia virtual”: “La Gorro al revés”, escribía en su cuenta de Instagram. La imagen, que ha alcanzado más de cien mil ‘likes’ en tan solo dos horas, se ha llenado de comentarios de sus seguidores y compañeros que estaban sorprendidos con esta publicación.
MÁS
“¿En qué playa has hecho esto?”, le preguntaba Adriana Abenia. “La alquile, ¿te imaginas?”, bromeaba Tamara, que terminaba confesado que había sido en Valencia, la ciudad donde vive con su familia. “La gente flipaba”, añade. Con este comentario, Gorro confiesa que había más gente que se quedó sorprendida al verla posar desnuda y haciendo el pino, algo que al juzgar por la foto, parecía que se encontraba sola en la playa. “Diosa”, comentaba Carlota Corredera. Su “familia virtual” también ha querido compartir sus impresiones: “La que vas a liar, pollito. Vas a salir hasta en el telediario”, escribía una seguidora. “Me duele el cuello de verte, yo creo que si lo intento me desmonto”, bromeaba otra con la postura imposible de la influencer.
Otros posados desnudos de Tamara Gorro
No es la primera vez que la influencer comparte un desnudo integral. Hace un par de meses, durante sus vacaciones con Ezequiel Garay, Tamara publicaba “La croquegorro”, un divertido titular que hacía referencia a su foto más playera. Una imagen en la que posaba con el cuerpo lleno de arena y sentada delante de una roca.
Su primer desnudo integral fue hace casi un año, cuando quiso defender la libertad de la mujer: “Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, escribía la youtuber en su cuenta de Instagram.
Un posado muy parecido al de su última publicación que, tal y como ella sospecha, esperemos que no sea eliminado por la censura de las redes sociales.