Tamara Gorro comparte un desnudo integral y se ríe de sí misma: "La 'croquegorro"
La influencer y su marido están disfrutando de un viaje en pareja en las islas griegas
Tamara, que está aprendiendo fotografía, comparte varias imágenes de sus días de vacaciones
Una de sus fotos es un desnudo integral en el que se ríe de sí misma
Después de unos días en Disneyland con sus hijos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han escapado de vacaciones a las islas griegas para disfrutar unos días en pareja. Desde allí, Tamara Gorro retransmite en directo su día a día a su “familia virtual”. La presentadora ha explicado que está aprendiendo a hacer fotografías y, como está practicando, ha llenado su perfil de imágenes posando en la playa. Una de ellas, un desnudo en la arena del que ella misma se ríe: “La croquegorro”.
Con todo el cuerpo lleno de arena y posando sentada delante de una roca, así es la foto que ha compartido Tamara Gorro desde "el paraíso" de las islas griegas. La influencer ha titulado la foto como: “La croquegorro”, una divertida invención con la que hace referencia a lo embadurnada que va de arena y se compara con una croqueta. Los comentarios no han tardado en llegar y uno de ellos ha sido el de su marido Ezequiel: “Sin duda tengo que estudiar fotografía”, escribía el futbolista. “Eres top”, le contestaba ella.
MÁS
Sumado este comentario de su marido, un montón de compañeros y amigos de Tamara también han querido dedicarle algo: “Qué título más feo para una imagen tan bella. Estás espectacular Tamara”, le escribía Nagore Robles.
Ezequiel Garay, el modelo de Tamara Gorro durante las vacaciones
Ella ya lo avisó: “Mis compañeros me enseñaron a hacer fotos, yo con mi camarita voy practicando y la única persona que tengo para practicar es Ezequiel. Entonces él está posando y yo practico”, explicaba Tamara Gorro a través de sus stories. Y efectivamente, desde que la pareja llegó a las islas griegas, el perfil de Instagram del futbolista se ha llenado de imágenes en las que posa como un auténtico modelo: “Ella aprende fotografía y quiere practicar. Yo o poso, o duermo en el sofá”, escribía el futbolista.
Una de las imágenes que ha compartido en su perfil es un posado playero en el que, con la cabeza dentro del agua, Ezequiel Garay solo muestra los ojos: “Confirmado: Ella quiere que sea influencer”, escribía el futbolista. “Papito eres buen alumno, no te quejes que te estoy haciendo buenas fotos”, le contestaba Tamara Gorro. La curiosidad es que esta foto es idéntica a una que publicó la influencer hace unos meses, cuando, por su cumpleaños, sus amigos la llevaron por sorpresa de viaje. “Encuentra las 10 diferencias”, escribe el futbolista haciendo una divertida comparativa.