Volvemos al presente. Firat Bulut recibe la visita de una abogada. Cemre es la única que cree en su inocencia y quiere llevar su caso. Es su única opción para encontrar la verdad sobre lo ocurrido la terrible noche del asesinato de su mujer y su hija. Una dolorosa realidad a la que Cemre le enfrenta mediante los recortes de periódicos. A pesar de los encontronazos que tuvieron en el pasado y de que todos le consideran culpable, ella está dispuesta a representarle. "Averiguaré qué ocurrió aquella noche, pero debe dejar que sea su abogada". Firat se niega, pero ella no está dispuesta a darse por vencida. "Voy a sacarle de aquí".
Y tras la visita de la letrada, Firat descubre otra inesperada noticia. A pesar de que ha sido acusado de los asesinatos de su mujer y su hija, el cuerpo de la pequeña no ha aparecido y cinco meses después de los terribles crímenes, su cuñado, que trabaja en la prisión en la que se encuentra recluido, sigue, desesperado, intentando localizarlo. "¿Dónde enterraste a Nazli?", le pregunta antes de dejarle en manos del resto de reclusos.
Mientras tanto, Barış sigue muy pendiente de todo lo que ocurre en prisión y deja claro al director de la prisión que nadie puede tocar al fiscal. "Ese hombre de allí llevó a mi hermano al suicidio y si no quiero que le pase nada es para que no encuentre la salvación en la muerte", le dice, a la vez que protagoniza un tenso encontronazo con la mujer de su hermano. "Aparte de ti, es el único que sabe que he suplantado a mi hermano. Si no hubiera insistido tanto, igual Savaş estaría vivo. Tiene algo que me pertenece".
A pesar de todas las pruebas y de todo lo que se ha dicho desde aquel trágico día, Firat Bulut encuentra un motivo por el que está convencido de que es inocente. "No las maté. Si lo hubiera hecho me habría suicidado. Pero estoy aquí, sigo vivo. Hay esperanza de que sea inocente", le dice al fiscal que lleva al caso antes de que le metan en una celda de aislamiento donde recibe una inesperada visita. Barış, aparece por sorpresa y sin revelar su identidad para hacer que dude de su estado mental. Sin embargo, todo está cambiando y tras cinco meses en prisión, empieza a reaccionar y a querer averiguar qué fue lo que realmente pasó. Bulut empieza a relacionarse con sus compañeros de celda y a hacer preguntas para saber si ha contado algún detalle que le pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido. "Te he mirado a los ojos y sé que tú no las mataste. Pero, ¿de verdad no te acuerdas de nada?", le dice a un compañero. Y los recuerdos parecen ir llegando. "La verdad podría estar a una llamada de distancia".
La trama de 'Verdad oculta' se complica. Aunque toda parece apuntar a Barış como responsable de todo lo ocurrido la noche en la que murieron la mujer y la hija de Firat, otro de los reclusos, que fue detenido en el pasado por el fiscal, podría tener algún tipo de relación con la tragedia.
Poco a poco, las cosas empiezan a cobrar sentido y, aunque todavía no recuerda nada de lo sucedido, el fiscal está convencido de su inocencia. Él no pudo matar a su familia y está dispuesto a luchar. ¿Logrará averiguar la verdad? Si quieres averiguar qué pasa a partir de ahora, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno de 'Verdad oculta'. El sábado a las 22:30 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!