Tras arrebatarle a Firat Bulut todo lo que tenía preparado de cara a su vista, el director de la prisión se lo entrega a Bariş, que no quiere dejar ningún cabo suelto que pueda destapar la verdad y llevarle a prisión por lo ocurrido con su hermano. Debe mantener su verdadera identidad a salvo al precio que sea. Y es que antes de la tragedia, Firat Bulut juró acabar con él. "Yo nunca pierdo, solo gano. ¿Sabe cuándo lo atraparé? Cuando confiado y más feliz se sienta", le dijo antes de que todo saltara por los aires. Sin embargo, en esta ocasión obligar al fiscal a que olvide no va a ser sencillo. Después de haber sufrido varias pérdidas de memoria, en esta ocasión, el fiscal recuerda que le han arrebatado sus notas y el expediente y mientras permanece en la celda graba el mensaje. 'NZBLT'. ¿Qué significa?
A pesar de que su memoria le sigue jugando malas pasadas, Firat no se rinde y sigue dándole vueltas a las dos pistas. Las letas y la palabra 'Timbre' siguen sin tener ningún sentido para él hasta que una imagen en televisión le hace recordar. ¿Quién llamó a su casa la noche del crimen? "Llamaron dos veces. No me acuerdo de quién era pero vino alguien. Era alguien muy importante", dice el fiscal, que le cuenta a Cemre todos sus descubrimientos y le pide que le ayude a recordar más cosas.
Pero Cemre no es la única que conocerá este dato. Bulut también se lo transmite a Tahir, el fiscal que lleva su caso, que parece muy sorprendido e incómodo con el descubrimiento. "Repasamos todas las cámaras y no vimos a nadie entrar y salir. Si recuerdas algo antes o después me avisas enseguida", le dice el fiscal, a quien Cemre le recuerda que no están todas las imágenes y que si recuerda al será ella quien se lo transmita. "No puedo confiar en el fiscal", le dice tras el encuentro. Y hace bien en dudar. La persona que estuvo en casa de Firat esa noche fue Tahir.
Y tras el encuentro, Cemre, por recomendación médica, le muestra a Firat fotos de algunos objetos de su pasado y de las personas que estaba investigando antes de la tragedia. Al ver la foto de Bariş se queda en shock.
Con el fiscal en prisión y con alguien acechándole con misteriosas cartas, Bariş se enfrenta a un nuevo problema. Una mujer que supuestamente mantenía una relación con su hermano entra en escena. "Llevo mucho tiempo intentando contactar contigo y no me has devuelto los mensajes. Te echaba de menos". ¿De quién se trata? ¿Es ella quien le está amenazando?
Mientras él sigue esforzándose por recordar, la primera vista del juicio resulta un auténtico fracaso. Su amigo el fiscal exige la pena máxima al considerar que es el culpable del asesinato de su familia. Él lo niega. "Me fui a dormir. No recuerdo nada. Yo no hice nada", le dice una y otra vez.
La historia de Firat Bulut se sigue complicando. Lo que menos imagina el fiscal es que su mayor enemigo podría ser uno de sus mejores amigos. ¿Qué papel juega Tahir en la tragedia vivida por el fiscal? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:30 horas, un nuevo capítulo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!