¡Por fin! 'Zeynep, buscando a su padre' ha arrancado en Divinity lo ha hecho con un capitulazo que nos ha enganchado desde el minuto uno. Después de disfrutar a Kerem Bürsin como Serkan Bolat en 'Love is in the air' y tras verle convertido en Ali Smith, en 'En el corazón de la ciudad', el nuevo fenómeno turco de Divinity, ha llegado el turno de un adolescente Kerem Bürsin que nos ha dejado grandes momentazos.
Ha llegado el día que Zeynep tanto temía. Después de que la tienda en la que trabajaba su madre cerrara, la joven se ve obligada a mudarse a Estambul y dejar atrás toda su vida para empezar de cero en una gran ciudad en la que no conoce a nadie. Tan solo el recuerdo de un padre al que nunca ha conocido y lo que ella cree que hubieran sido sus deseos en esta situación la empujan a acompañar a su madre en esta nueva etapa lejos de todo aquello que ha sido su vida hasta ahora.
Arrogante, altivo, caprichoso, engreído... Kerem es un adolescente conflictivo que campa a sus anchas por el instituto en el que estudia, en el que ha impuesto la ley del más fuerte. Hijo de los dueños del centro el marca las normas que sus compañeros deben cumplir sin excepción. Todos están sometidos por Kerem, que ayudado de sus amigos se encarga de mantener el orden que él se ha encargado de establecer en el centro y cuando alguien se salta ese orden, él estalla.
Tan solo la directora del centro le planta cara a un joven al que nadie ni controla ni en el colegio ni en su casa, donde sus padres (dueños del colegio) no tienen tiempo ni para ponerle límites ni para encargarse de los problemas que ocasiona en el centro. Sin embargo, el último incidente en el colegio lleva a Jale a enfrentarse a la madre del joven, que le demuestra a la directora de quien ha heredado Kerem esa actitud altiva, que le lleva a comportarse como un auténtico tirano con sus compañeros.
Un nuevo futuro aparece ante los ojos de Zeynep y su madre. Jale les da cobijo en su casa, consigue una beca en el mejor colegio de Estambul para ella y le consigue una entrevista de trabajo a Demet. Sin embargo, después de que su amiga se instale en su casa, Jale intenta hacer entrar en razón a su amiga sobre el secreto que oculta sobre el padre de su hija. Durante 16 años, Demet le ha contado a su hija que su padre desapareció en alta mar y que probablemente esté muerto pero la realidad es bien distinta.
La historia de Zeynep ha arrancado en Divinity con un capitulazo que nos ha dejado con muchas ganas de más. ¿Qué pasará tras la llegada de la joven a Estambul? ¿Qué pasará cuando se encuentre con Kerem cara a cara? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita en Divinity. Mañana viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 21:30 horas disfruta de los capítulos de estreno.
Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!