Zeynep y Kerem superan el pasado y forman una gran familia, en el final de 'Zeynep, buscando a su padre'

El día de decir adiós ha llegado. Zeynep Yılmaz y Kerem Sayer, los dos grandes protagonistas de esta apasionante historia que nos ha emocionado capítulo a capítulo desde que se estrenara el pasado 27 de octubre. Desde el minuto uno, la historia de esta adolescente que soñaba con encontrar a su padre biológico nos llegaba al corazón y capítulo a capítulo nos enganchaba mucho más. Traiciones, mentiras, los primeros amores, deslealtades, intrigas... Poco a poco descubrimos que la historia de Zeynep escondía mucho más. Una gran historia llena de secretos que hoy despedimos con un capitulo lleno de emociones en el que por fin descubrimos qué pasó la noche de la graduación y qué les ha deparado la vida a los protagonistas de esta emocionante historia.

Aksel ejecuta su venganza el día de la graduación

La noche de la graduación no terminaba como los estudiantes del Sayer hubieran deseado. Aksel no puede perdonar y decide utilizar el baile para acabar con todo y arruinar la vida de Melis con una humillación pública revelando que supuestamente le fue infiel con Kerem. Sin embargo, eso era solo la antesala de lo que vendría después. Con Kerem atrapado en una habitación del centro, comienza un incendio que hace que todo se precipitara. Mientras todos huían del colegio, Zeynep entraba apresuradamente para salvar a Kerem. Sin embargo, sufrió una intoxicación por humo y se desvanece y queda atrapada.

Tan solo la oportuna intervención de Güneş evita la tragedia y le da la oportunidad de presentarse ante Kerem. "Soy tu hermano gemelo", dice el joven, que se reencuentra también con su madre, que descubre que su marido fue el responsable de su desaparición. "Estaba enfermo y creyó que siempre estaría impedido", le dice Barış a la señora Sevim, que no puede controlar su emoción al ver al hijo que creía muerto. 

Zeynep y Kerem forman una familia y siguen en contacto con todos sus amigos

Tras el dramático final de la fiesta de graduación, los protagonistas puede empezar una nueva etapa. La vida de Kerem y Zeynep da un giro radical y después de atravesar momentos difíciles se convierten en la familia con la que siempre soñaron. La pareja disfruta de una apacible vida al lado de su pequeña, una niña que cumple un año rodeada de su gran familia. Una familia en la que los amigos del instituto son una pate muy importante. Y también Güneş. El hermano de Kerem al fin ha podido regresar al lado de los suyos y recuperar parte de lo que su padre decidió arrebatarle.

Los abuelos, los tíos, los amigos... todos se reúnen para celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de la benjamina de la familia. Nadie quiere perderse la fiesta de cumpleaños. Ni siquiera la tía Melis, que se ha convertido en una reconocida actriz. Sin embargo, su éxito profesional no está acompañado del éxito personal. Después de lo de Aksel no ha vuelto a enamorarse como lo hizo de aquel adolescente que perdió el control y que, pese a todo lo ocurrido, no ha perdido la esperanza. Tras su paso por prisión, Aksel ha vuelto a la vida de la hermana de Zeynep.  "Mi teoría de que no puedes estar con otros se confirma. Me quieres y yo te quiero. No perdamos el tiempo. Ya pagué por lo que hice. ¿Cuándo acabará tu castigo?", le pregunta antes de entrar en la fiesta de su sobrina, donde le revela a su hermana que tiene muchas dudas. "No sé qué hacer. Estuvo en la cárcel dos años y me enviaba cartas todos los días. Nadie me ha querido como él".

Por su parte, Barış ha dejado el dolor y el rencor atrás y se ha convertido en un importante hombre de negocios y trabaja codo con codo con la señora Sevim. Portada de Forbes dos veces, al igual que le ha ocurrido a Melis, su éxito profesional no está acompañado por el personal. Sin embargo, el mismo día del cumpleaños de la hija de Kerem todo podría cambiar. Su reencuentro con una vieja amiga puede marcar un antes y un después. "En este lugar tenemos recuerdos. 

Kerem y Aksel se reencuentran y pasan página

Después de lo ocurrido en la graduación, Aksel y Kerem tienen su esperado reencuentro. Un reencuentro que lo cambiará todo entre ellos. Aksel y Kerem ya no son los mismos y por primera vez son capaces de dejar la ira atrás y hablar sin reproches "Hice muchas cosas malas pero creo que he pagado el precio. SI tuviera la oportunidad, cogería a ese chico de 19 años y le diría que qué hace. Pero eso no va a pasar así que tengo que vivir con ello", le dice a Kerem, al que confiesa que la noche del incendio tenía la intención de quitarse la vida, pero que no pudo porque tuvo lugar un milagro. Melis estaba dispuesta a morir con él y en es momento, cuando estaba a punto de lanzarse por un precipicio con ella todo cambió. "Melis es mi milagro.", le dice Kerem, a quien al fin mira a los ojos y le pide perdón. "Llevo otra carga sobre los hombros de la que me quiero deshacer. Perdóname. Os pido disculpas a ti y a Zeynep por todo lo que os he hecho", le dice a Kerem, que finalmente decide enterrar el hacha de guerra, perdonarle e invitarle a celebrar el cumpleaños de su hija con ellos.

Y mientras toda la familia está de celebración, Ahmet continúa en prisión desde que su hijo le delatara a las autoridades. Sin embargo, a pesar de todo, él también celebra un día tan especial a su manera. Hasta prisión le llega una carta de su hijo con una foto de su familia y unos patucos de su pequeña.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!