Tras la confirmación este fin de semana de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué van saliendo a la luz más detalles en torno a su relación. Las especulaciones sobre las posibles infidelidades del defensa del FC Barcelona han generado un auténtico revuelo mediático en los últimos días y algunas historias que apoyarían esa hipótesis están empezando a ver la luz. ‘El Diario NY’, en concreto, ha publicado el testimonio de una modelo brasileña que asegura que el futbolista le enviaba mensajes mucho antes de hacer oficial su separación.
Suzy Cortez, también conocida como ‘Miss Bum Bum’, ha señalado que estos hechos ocurrieron entre 2016 y 2018. “Era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje”, ha explicado al mencionado medio, reconociendo que se había mantenido en silencio hasta ahora “para no romper una familia”.
“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, desenmascaraba al deportista. Según la versión de la estrella de OnlyFans, plataforma de suscripción basado principalmente en contenido sexual exclusivo y explícito, Gerard estaba bastante interesado en detalles íntimos sobre su persona.
“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuando regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, relata la modelo de 32 años, que llegó a recibir imágenes comprometidas en su teléfono móvil del jugador de fútbol: “Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo.
Pero Gerard no fue el único futbolista que se puso en contacto con la modelo: “Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposos”, señalaba más deslealtades Suzy, que lamenta la posición de Shakira: “No se lo merecía”.
Gerard Piqué estaría conociendo a una amiga de Riqui Puig
Más allá de este revelador testimonio, la realidad es que comienza a darse por cierto la existencia de una tercera persona importante en la vida de Gerard Piqué. La primera tesis apuntada por El Periódico, la de la azafata rubia de veintipocos años, es la que más fuerza ha cogido en esta última semana.
“Es una amiga de la novia de Riqui Puig -Gemma Iglesias-, que suponemos que fue quién les presentó”, daba más pistas Laura Fa. El centrocampista es compañero de Piqué, y el amigo con quien se le ha visto haciendo mucha vida social en las últimas semanas, según El Periódico, sobre todo en salidas nocturnas por discotecas de Barcelona. “La amiga de la novia de Riqui, de la que yo ya he visto la foto, nos tiene bloqueadas en Instagram, lo cual la delata”, confía en su información la colaboradora de Sálvame, que descubría en su podcast esta crisis sentimental hace poco más de una semana.