La verdadera relación de Eva González y María José Suárez: "No es que me lleve bien"
Las dos exmiss España se conocieron en 2003 y, con el paso de los años, han construido una excelente amistad
Suárez, que ha vivido durante varios años en América, volvió a España en el verano de 2021 tras su divorcio de Jordi Nieto
Los seguidores de la modelo han querido saber si sigue manteniendo el mismo vínculo que solía tener con Eva
María José Suárez volvía a España el pasado verano, después de separarse del empresario Jordi Nieto y haber vivido varios años en América. La modelo se instaló en su Coria del Río natal y empezaba una nueva etapa confirmando una "historia de amor en toda regla" con Álvaro Muñoz Escassi. Una época de cambios para la andaluza en la que, por suerte, ha mantenido intactos a algunos de los pilares más importantes de su vida, como su "mejor regalo", su hijo Elías, o su núcleo de amistades. De ese grupo siempre ha formado parte Eva González, con quien mantiene amistad desde hace muchos años. Y sus seguidores han querido saber recientemente si las dos modelos siguen siendo amigas.
MÁS
De Eva Gonzalez a María José Suarez: 'misses' que hicieron carrera más allá de la pasarela
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados besándose en una escapada romántica al Caribe
María José Suárez, sobre su ruptura con Jordi Nieto tras seis años de relación: "Álvaro Muñoz Escassi no ha tenido nada que ver"
El vínculo entre Súarez y González se remonta a 2003, año en el que Eva fue coronada Miss España. Entonces, conoció a María José (que se hizo con el mismo título en 1996), y pronto surgió una estrecha amistad entre ellas. Durante años ha sido habitual verlas juntas haciendo planes. Ambas fueron de hecho las propulsoras de una tradición en su grupo de amigas: el de organizar una cena navideña todos los años, en la que el grupo al completo (que incluye a algún otro nombre conocido como el de las también misses Elisabeth Reyes o Raquel Rodríguez), se disfrazaban de la misma forma. De hecho, en la boda de María José y Jordi, Eva fue una de las damas de honor.
Los cambios vitales que ha atravesado Suárez en los últimos años, especialmente su etapa en Miami y en República Dominicana, han hecho que, inevitablemente, pase tiempo alejada de los suyos. Quizás este haya sido uno de los motivos por los que sus seguidores se preguntan si mantiene a día de hoy el fuerte vínculo que la unió a Eva en su momento. En una ronda de preguntas que ha concedido a su parroquia, y en la que, entre otros temas, ha confesado su decisión sobre una posible maternidad junto a Muñoz Escassi, María José ha aclarado este tema.
Así es la actual relación entre María José Suárez y Eva González
"¿Sigues llevándote bien con Eva González?", ha querido saber uno de los followers de la exmiss España. Suárez ha aprovechado la pregunta para explicar que no es que únicamente se lleve bien con la sevillana, es que mantiene contacto diario con ella, a tenor de sus palabras. Un grupo de Whatsapp, en el que se encuentran también sus hermanas y unos cuantos amigos "que ya son familia" es uno de los principales canales de comunicación entre ambas.
A diferencia de lo que ocurre con muchos grupos de la aplicación de mensajería, en este, que recibe el nombre de 'La Hermandad del autobús' y fue creado con motivo del 40 cumpleaños de María José en 2015, no se dan únicamente los buenos días. "Ahí lloramos, nos peleamos, pero, sobre todo, nos reímos, nos reímos muchísimo", ha confirmado la empresaria. El grupo, al que pertenecen también el diseñador y estilista Cristo Báñez o Rocío Martín Berrocal, la hermana pequeña de Vicky, funciona además como una especie de confesionario entre amigos: "Lo que se cuenta en 'La Hermandad' se queda en 'La Hermandad", ha asegurado.
Eva ha recogido el guante lanzado por su amiga y ha compartido dicho story, añadiendo un mensaje. "Así es amiga, mía…. Bueno, ¡más que amiga! Y por muchos años más. Toda la vida juntas. Te quiero, Bole mía", confirmaba la presentadora la buena salud que goza el vínculo entre ambas. 'Bole' es como se acostumbran a llamar cariñosamente una a la otra, como dan muestras las felicitaciones de cumpleaños que se suelen intercambiar en Instagram.