Eduardo Mena, conocido como "el entrenador de los famosos", fallecía la pasada semana por un fallo repentino en la vena aorta. Según publicó en ese momento EuropaSur, el deportista tuvo que ser intervenido de urgencia hasta en dos ocasiones y la última operación, desgraciadamente, no la superó. Esta trágica noticia conmoció a muchos rostros conocidos que habían trabajado con él en cantidad de ocasiones, pero dejó especialmente roto a David Bisbal, que además de su entrenador personal también era uno de sus íntimos amigos.
Horas después de conocerse la triste noticia, el cantante utilizaba sus redes sociales para contar cómo se sentía. "Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, todo", escribió través de un sentido post de Instagram que no quiso acompañar de ninguna imagen. "Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", prometió. En aquel momento también su mujer Rosanna Zanetti, con quién compartía amistad, le dedicó unas palabras y la ex del artista, Elena Tablada, madre de su hija Ella, le mandó ánimos públicamente.
Ahora, días después de su fallecimiento, David Bisbal ha demostrado seguir duramente afectado por esta pérdida. El artista ha compartido dos fotografías, una de ellas en la que sale su íntimo amigo, de un día de buceo que compartieron. "Ahora se que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte #eterno #edu", ha escrito a través de un post en Instagram.
David Bisbal ha recibido rápidamente el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión. Alejandro Sanz, que además es el padrino de su hija Ella, le mandaba "mucha fuerza". "Mucho ánimo, David", escribía en el post Mónica Carrillo. Pastora Soler, acompañada de su marido Francis, le mandaban "todo el cariño y ánimo del mundo". "Sabemos lo importante que era para ti y la gran persona que era... que su luz te acompañe siempre", escribía la artista. "Mi sincero pésame, querido amigo", comentaba Jesús Vázquez. También lo han hecho muchos de sus fans, que a través de comentarios en redes le han asegurado que su amigo estará "protegiéndole y cuidándole". "Fuerza" o "Un fuerte abrazo" son los mensajes que más se repiten.