Samantha Vallejo-Nágera le da el pésame a Paulina Rubio, que está destrozada por la muerte de su madre
Samantha Vallejo-Nágera se encuentra en plena guerra con Paulina Rubio por defender a su hermano Colate en su lucha por el hijo que comparten
Este es el inesperado gesto que ha tenido con la cantante a pesar de las circunstancias que tanto las separan
Así fue la boda de Samantha: lentejas y bocatas de menú e invitados disfrazados
Paulina Rubio está destrozada. Así nos lo hizo saber ella misma este fin de semana a través de la publicación en la que anunciaba el fallecimiento de Susana Dosamantes, su madre. Una dura pérdida para la artista, cuya unión con la actriz era absoluta, que ha provocado que hasta sus mayores enemigos tengan un gesto de cariño hacia ella.
Colate, su mayor azote mediático (y también el que fue su pareja y es el padre de su hijo Andrea), no ha llegado a pronunciarse al respecto, al menos de forma pública. Y es probable que, aunque se trate de la abuela materna del menor, tampoco lo haya hecho en lo privado, ya que su relación con la cantante está "peor que nunca".
MÁS
Sin embargo, quien sí ha querido tener un acercamiento con ella, tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, es su hermana, la chef Samantha Vallejo-Nágera, que en su último encuentro con la prensa ha sido preguntada por este doloroso trance que está atravesando la que en su día llegó a ser su cuñada.
Estas inesperadas palabras de pésame hacia Paulina Rubio no quitan que la televisiva juez continúe al pie del cañón con Colate en su lucha por la custodia de su hijo Andrea. Es más, hace apenas unas semanas, Samantha nos hacía partícipes de un "bombazo" que marcará un antes y un después en este culebrón protagonizado por el galán y 'la chica dorada'.
El dolor de Paulina Rubio a raíz de la muerte de su madre
Hace apenas tres meses fueron conscientes de que el final de Susana Dosamantes estaba cerca. Que le diagnosticasen un cáncer páncreas en abril de este año fue un durísimo golpe para el clan, que han estado "unidos y enfocados" en el tratamiento al que ha sido sometida en Miami, donde residió hasta su final.
Con su muerte a los 74 años, la matriarca de los Rubio iniciaba "un nuevo ciclo en total paz y rodeada de su familia", tal y como expresó Paulina en un sentido comunicado donde la describía con un "ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte" que este sábado "se incorporó a la vida eterna". "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", decía en este post en el que también tenía palabras para sus fans, de los que le ha llegado "su comprensión y respeto en este momento tan difícil".