Era marzo de este año cuando supimos del nuevo estado sentimental de Nieves Álvarez. Ocho meses después de filtrarse su ruptura con Manuel Broseta, un importante abogado con el que llevaba más de un año de relación, la modelo era fotografiada paseando por las calles de París de la mano de Bill Saad, un empresario inglés con el que sigue compartiendo su vida en la actualidad.
Ser uno de los clásicos del papel couché siempre nos ha hecho conocer el perfil blanco de Nieves, que hace un tiempo dejó apartadas las pasarelas para centrarse en su papel de presentadora de televisión. Por mucha fama que lleve a sus espaldas, prácticamente no existen polémicas con su nombre si echamos mano de hemeroteca. Sin embargo, este fin de semana ha protagonizado un pequeño desencuentro con una periodista en el que, aunque no ha perdido los papeles, se ha negado a contestar a sus preguntas sobre su relación.
Tras saludar afablemente a la compañera de Europa Press que cubría su llegada a España, concretamente al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Nieves Álvarez alegaba no encontrarse bien, generando con su actitud una situación incómoda en la que jamás la habíamos visto antes.
El hombre que caminaba junto a Nieves a la orilla del Sena con la manos entrelazadas, y con quien se besaba apasionadamente con unas inmejorables vistas a la torre Eiffel, se llama Bill Saad. Este empresario de 55 años de origen libanés, educado en Francia y Canadá, se mueve entre las altas esferas del mundo de los negocios. La compañía que fundó hace una década promueve el emprendimiento a nivel internacional, principalmente en el sector tecnológico y, hoy en día, reúne a más de 30 empresas, dando más de dos mil quinientos puestos de trabajo.
Nieves conoció a este hombre de ojos claros en septiembre gracias a un amigo en común. Tal es su ilusión que esta sería la primera vez que la comunicadora presenta a su pareja a los tres niños que tuvo con Marco Severani (Adriano, Bianca y Brando), con quien estuvo más de veinte años, 12 de ellos como matrimonio. Desde que rubricara su firma en los papeles del divorcio con este fotógrafo italiano hace siete años solo han trascendido a la prensa dos parejas –con esta tres- de Nieves, que procura siempre mantener su faceta personal y familiar alejada de los focos.