Bajo un "a ver si no voy a tener yo mi postureo particular", Nuria Roca publicaba en su cuenta de Instagram - esa en la que alcanza cerca de un millón de seguidores - unas fotografías en bikini sobre la cubierta de un barco. La presentadora del programa de Pablo Motos está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia, pero no ha querido abandonar las redes en las que tan conectada está a diario con las personas que la siguen.
Rápidamente, tras publicar un posado en bikini, la presentadora recibió cantidad de mensajes por parte de sus fans en los que comentaban que les parecía una mujer "atractiva" y "espectacular", además de - como buena prescriptora de moda en que se ha convertido - preguntarle por la prenda que lucía. Juan del Val fue uno de los que no pudo evitar comentar con emoticonos de fuego las fotografías de su mujer. Y también Paula Echevarría, amiga de la presentadora.
Tras la cantidad de comentarios recibidos por su posado en bikini, Nuria Roca ha querido hacer una "advertencia" y explicar cuál es la realidad que se esconde tras las fotografías que publica en redes sociales. La mujer de Juan del Val ha explicado que "tanto la foto del bikini del otro día como estas", están tomadas "desde el mejor ángulo y donde una se ve más mona". También ha confesado que tiene "descartes" que prefiere ahorrarse publicar, pero no descarta la posibilidad de hacerlos públicos para "echarnos unas risas". "De todos modos, gracias a todos por los piropos, reconfortan tanto...", ha asegurado.
Para resumir, Nuria Roca ha utilizado una frase que le ha dicho su hermana, que también está con ella de vacaciones: "Ahora sí que sé lo falso que es Instagram". "Y otra cositas más, Juan está contento aunque no lo parezca", añadía a través de un post en Instagram.
En los últimos años, al igual que Paula Echevarría, no cabe duda de que Nuria Roca se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda y cada prenda que utiliza se agota. Por eso, ante las preguntas de sus fans y "parat todos los que preguntan", la presentadora no ha tenido problema en contar que el bañador de esa última foto es de BostarSwin, una marca de ropa que hace "piezas espectaculares".