Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su segundo hijo en común. Los duques de Huéscar serán papás por segunda vez a finales de este mismo año y la idea de dar un hermanito o hermanita a la pequeña Rosario no puede hacerles más felices. Desde que se hiciera pública la noticia la pareja no ha vuelto a ser vista, hasta ahora.
Haciendo gala de su habitual discreción, la aristócrata ha atendido educadamente a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del madrileño palacio de Liria. Sofía ha sido escueta en palabras, sin embargo, y aun sin bajarse del coche en el que ha salido del céntrico palacio junto a su marido, se ha mostrado agradecida por el interés mostrado por la prensa mientras asegura que está "todo muy bien" y que pronto abandonarán la capital para disfrutar del verano en familia.
La pareja ha conseguido mantener en secreto el embarazo de Sofía Palazuelo durante todo el primer trimestre de gestación. Solo el círculo más cercano al matrimonio era conocedor de la noticia, tal y como explican desde la revista ¡Hola!, cabecera encargada de hacer pública la futura paternidad de los duques de Huéscar.
Días antes de que se publicase la exclusiva, la pareja se dejaba ver en un conocido restaurante de Madrid, donde fueron captados por las cámaras de los fotógrafos. En las imágenes de su escapada, Sofía ya dejaba ver su incipiente barriguita luciendo un favorecedor vestido lencero de color amarillo que resaltaba no solo su nueva silueta premamá, sino también su bronceado.
El nacimiento del que será el primer hermanito o hermanita de la pequeña Rosario, de dos años de edad, podría coincidir con otro importante evento familiar. Y es que, Beltrán Palazuelo (hermano de Sofía) pasará por el altar el próximo 17 de diciembre, fecha en la que contraerá matrimonio junto a la abogada Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los condes de Fuenteblanca.