Como ocurre con sus proyectos profesionales, con su frenético día a día o con los planes junto a su marido, las redes de Cristina Pedroche dan buena cuenta también de la intensa actividad física a la que se somete la presentadora. Desde hace unos años el ejercicio físico es parte imprescindible de su rutina diaria, mediante una combinación de disciplinas que incluye yoga, cardio y tonificación. Y el mejor ejemplo de esta última ha tenido lugar hace solo unas horas, cuando la madrileña ha compartido un increíble entrenamiento que realiza semidesnuda.
El cambio que introdujo hace unos años en su estilo de vida para buscar su "mejor versión" se ha traducido en una notable evolución física de la que sus seguidores han sido testigos. Aunque Cristina ha negado siempre estar obsesionada con sus músculos, lo cierto es que el hashtag #PedrocheTocha, bajo el que une todas las publicaciones y stories sobre entrenamientos y deporte, ha ganado presencia con los años, y no es extraño que la colaboradora, por ejemplo, presuma de vez en cuando de abdominales. Algo que, como ocurre con casi cualquier movimiento suyo en redes, también ha generado críticas.
Pero la de Vallecas siempre se ha caracterizado por echarse a sus haters a la espalda: "Me pongo vaselina para que me resbale todo", reconocía hace unos meses. Una actitud que confirma su perfil de Instagram, donde nunca ha dejado de publicar sus horas de gimnasio y sus muchos retos deportivos. La última muestra ha arrasado particularmente entre su público.
En el vídeo, que Pedroche ha cebado convenientemente en stories y publicado en su muro, se puede ver cómo la presentadora realiza varias dominadas, ejercicio consistente en levantar el cuerpo mientras este pende de una barra horizontal en la que se agarran los brazos. Cristina practica en una zona tipo porche del chalé de La Finca en el que vive junto a Dabiz Muñoz desde finales de 2020.
La presentadora consigue elevar su cuerpo mientras se agarra con las extremidades superiores de la barra de un enorme aparato. Se ayuda para ello de unas gomas elásticas, que permiten que las subidas se ejecuten mejor. "A veces, mis descansos son así… un bañito y unas dominadas", ha comentado en el texto que acompaña a la publicación. Y la prueba de que acaba de salir de la piscina es el outfit escogido para hacer ejercicio: Pedroche, que se ejercita de espaldas a la cámara, está semidesnuda y solo lleva la parte inferior del biquini, tipo tanga y en color azul celeste.
La publicación se ha llenado de muestras de asombro de amigos y seguidores respecto de la destreza de Cristina con los ejercicios: “Más fuerte que el vinagre”, le ha contestado Belén López y "bestia parda", la ha llamado Roberto Leal. Muchos han ironizado con el concepto de "descanso" que tiene Pedroche: "Igualico que mis descansos, tirada en el sofá comiendo Doritos”, ha respondido Rozalén. Y ha habido también quien ha tirado de humor respecto de que la presentadora entrene sin apenas ropa: "El vecino sí que estará contento, sí”, se ha podido leer entre los comentarios.