El emotivo reencuentro de Nacho Palau con su madre, que se está recuperando de un cáncer

Tras proclamarse vencedor Alejandro Nieto, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se reencontraban en el plató del programa para revivir los momentos más destacados del concurso en el debate final. Todos excepto Nacho Palau, que no pudo asistir a la grabación ya que sufría una “indisposición” causada por una alergia. “Estoy tranquilo, llevo unos días con una reacción alérgica rara, han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos. Hay que recuperarse para juntarme con mis hijos bien”, tranquilizaba a la audiencia a través de una videollamada.

A la espera de su total recuperación, el escultor cogía de nuevo las riendas de sus redes sociales para compartir con sus seguidores su retorno a Chelva, el municipio de la Comunidad Valenciana donde reside junto a su madre, con quien protagonizaba un emotivo reencuentro después de tres meses sin verse las caras. Lola Medina, entre lágrimas y mirándolo con bastante ternura antes de fundirse en un eterno abrazo, le recibía a las puertas de su casa.

“Eres libre”, decía a su hijo, que le ha echado muchísimo de menos el tiempo que ha durado esta aventura, acariciando su cara como si aún no pudiese creer que estuviese de vuelta. Respirando aliviada tras ver que está en buenas condiciones pese a las calamidades que ha pasado en Cayos Cochinos, Lola, aún conmovida, pedía perdón a su hijo por no haber seguido su paso en el concurso. “No he podido verte ningún día”, confesaba a Nacho, que no paraba de besar a su madre.

En estos tres meses, Medina, excepto la entrevista que concedió a ‘Diez Minutos’ para hablar del cáncer del que aún se recupera, se ha mostrado ajena al reality. Probablemente debido a su delicado estado de salud, Nacho y Lola decidieron que lo mejor era que desapareciera de la pequeña pantalla, no ejerciera de defensora y centrara sus fuerzas en cuidar a Ivo y Telmo, sus hijos, durante su ausencia. Precisamente en ellos, en sus nietos, habría encontrado la fuerza necesaria para afrontar su enfermedad.

Lola Medina ha cuidado de sus nietos con la ayuda del novio de Nacho Palau

Lola ha cuidado de sus nietos con la ayuda de Cristian, el novio de Nacho Palau, a quien conocíamos en el transcurso del reality. “Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto”, comentaba a Jorge Javier Vázquez sobre este chileno de 52 años, a quien pusimos cara gracias a la mencionada revista del corazón.