Con la boca abierta. Así ha dejado Óscar Higares a sus seguidores con uno de sus últimas imágenes en la playa. El torero, que está disfrutando de unos días en Estepona, ha repetido un posado que ya realizara en 2007 y en 2017. "Para no acabar con la tradición volvemos a hacer la misma foto en el mismo lugar 15 años después. Estepona 2007 - 2022 el mismo collar eso sí. Más viejo más pellejo. Que la vida siga pasando", ha escrito junto a las imágenes que no dejan lugar a dudas. ¡El paso del tiempo no parece afectar en nada al diestro!
Nadie diría que han pasado quince años entre la primera y la tercera imagen. Óscar sigue en plena forma y no ha perdido su atractivo. Apenas se pueden apreciar unas leves diferencias entre una instantánea y otra. En estos tres lustros el diestro ha cambiado ligeramente su look capilar y se ha dejado barba. Hasta ahí las diferencias, que según algunos seguidores le han sentado fenomenal. "Mucho mejor ahora" o "Cómo el vino" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en el post.
Sin embargo, como era de esperar, no todo el mundo se ha mostrado tan cariñoso con el posado. Muchos no creen que quince años no hayan hecho mella en su físico y le han acusado al diestro de someterse a cirugía estética y de utilizar el Photoshop. Tras la enorme cantidad de ataques recibidos, ha respondido a todos ello haciendo gala de un excelente sentido del humor. Sin parar de sonreír y muy tranquilo, ha desmentido que se haya realizado ningún tipo de retoque y ha acusado de envidiosos a sus haters. "Que la cirugía hace milagros, el Photoshop, el tinte. ¿Qué cirugía? ¿Qué Photoshop? ¿Qué tinte? Alucino. Me da igual, que cada uno piense lo que quiera pero que no se puede ser tan envidioso. ¡Qué no pasa nada! Que si la gente se cuida envejece un poquito mejor", ha dicho Óscar Higares, que también ha respondido a aquellos que han criticado el collar que lleva en las tres fotografías y que no tiene intención de quitárselo por mucho que digan sus detractores. " El collar lleva conmigo veinte años y tiene una historia y seguirá conmigo", ha zanjado el diestro, muy sorprendido ante el aluvión de comentarios atacándole de forma tan gratuita.