Este verano nuestras celebrities han emigrado a la playa o a la piscina para hacer frente a las altas temperaturas a golpe de chapuzón: hemos visto a Eva González mientras se daba un baño en la costa gaditana; Violeta Mangriñán presumiendo de un espectacular look playero tan solo un mes después de dar la bienvenida a Gala, su primera hija; o India Martínez, que mostraba sus estrías en ropa de baño para reivindicar los cuerpos reales. La último en apuntarse a esta amplia lista, Nuria Roca, que se ha fotografiado enfundada en un espectacular bañador metalizado.
La periodista compartía unas historias de Instagram donde explicaba que había decidido retomar el deporte, mandando ánimos a quién, como ella, intentaba ponerse en forma pese a las altas temperaturas. Una vez finalizada su sesión, como “recompensa”, la presentadora terminaba la tarde tomando los últimos rayos de sol del verano.
Su comunidad–acumula casi 1 millón de seguidores en Instagram- se quedaba maravillado al ver el “tipazo” de Roca en esta imagen. “¡Cómo te cuidas! Haces bien, estás estupenda”, piropeaba una fan a la comunicadora. “Magnífica, Nuria, estás fantástica y guapísima disfrutando de estos momentos de relax”, “Impresionante, como siempre” o “Estás ideal”, son algunos de los elogios que se pueden leer en el tablón de este post.
Para esta jornada, la presentadora estrenaba un bañador metalizado que pertenece a la colección 'swimwear' de una marca con la que suele colaborar. Se trata de TCN Barcelona, una firma que diseña y produce en nuestro país todas las piezas de sus colecciones. Esta prenda, con escote circular y espalda de nadadora, está disponible en tres colores -plateado, dorado y cobre- y tiene un precio de 200 euros, aunque se encuentra rebajado a 100 €.
Tras la cantidad de comentarios recibidos en un anterior posado en bikini, Nuria Roca quiso lanzar una "advertencia" y descubrir cuál es la realidad que se esconde detrás de este tipo de posados. La mujer de Juan del Val reconocía que se toma estas fotos "desde el mejor ángulo y donde una se ve más mona". También explicaba que tiene "descartes" que prefiere mantener en la galería de su teléfono móvil, pero no descarta la posibilidad de algún día hacerlos públicos para "echarnos unas risas". "De todos modos, gracias a todos por los piropos, reconfortan tanto...", se mostraba agradecida con las muestras de cariño.