Desde que Tamara Falcó puso fin a su relación con Inigo Onieva, las especulaciones de los "primeros movimientos" del empresario han estado a flor de piel. Tranquilidad o fiesta, vida social o no, varios medios se han hecho eco de los rumores que han salido a la luz desde el escándalo de su infidelidad, es por ello que los abogados de ex prometido de la Marquesa de Griñón han enviado un segundo comunicado para zanjar todos las dudas y dejar en claro el paradero de su cliente en el programa "Fiesta" de Telecinco.
"Íñigo Onieva no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de baile, sala de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones no solamente son rotundamente falsas, sino que no se corresponden a la realidad”, rezaba el texto leído en vivo y que buscaba poner fin a los dichos que comenzaron a florecer sobre las fiestas a las que había acudido el hermano de Alejandra Onieva durante la visita de la hija de Isabel Preysler en el congreso familiar en México.
En este plano, lo último que se pudo saber sobre el empresario y su estado actual, ha sido que comenzó esta semana la mudanza y a retirar sus pertenencias del hogar que compartía con Falcó, quien apenas rompió su relación decidió refugiarse en casa de su madre, la famosa Villa Meona, y enviarle tajante un ultimátum a su expareja para que retirara todas sus cosas del hogar. Según el programa "Ya es medio día" el joven se instaló en su residencia familiar en La Moraleja junto a sus seres queridos y se ha quedado allí todo este tiempo.
Fue el 23 de septiembre la última vez que vimos a Inigo Onieva hablar a las cámaras. Fue aquel entonces en donde tomado de la mano con su futura prometida desmintió en frente de todo el mundo la infidelidad que cometió en el Burning Man al asegurar que la imágenes que habían salido a la luz de él besándose con otra chica habían sido en 2019. Solo bastaron tres días para que toda la verdad saliera a la luz y fue el propio Iñigo quien confesó a su novia haber estado con otra mujer. A partir de allí, Tamara salió públicamente a contar el desenlace (de ahí la famosa frase del nanosegundo en el meta verso) y la ruptura de su boda prevista para junio de 2023 a diferencia de Iñigo quien lejos de quedarse en silencio, envió un modesto y primer comunicado de disculpa a través de sus redes sociales.
"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente" comenzaba rezando el texto del joven quien luego añadió una contundente declaración de amor hacia su exnovia: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", concluyó. Pese a sus disculpas que rápidamente ganaron la atención de los medios, la marquesa se mostró muy tajante en su decisión de terminar el vínculo amoroso ya que "no tenían los mismos valores"