Laura Escanes y Risto Mejide están atravesando un complicado momento tras su separación. Después de siete años juntos y una hija en común, la influencer y el presentador contaban a través de un comunicado en sus redes sociales que habían decicido separarse con la intención de "encontrar la vida" que cada uno de ellos quiere. La catalana habló hace unos días ante las cámaras para explicar que estaba "pasándolo mal" por la persecución constante de que la que es víctima, incluso manifestó que había dejado de llevar a su hija Roma al colegio para evitar enfrentarse constamente a la prensa que la espera en la puerta de su casa.
Pero ese "acoso" no ha sido solo por parte de los fotógrafos, la influencer también lo está viviendo en redes sociales. Risto Mejide habló de ello en su primera aparición en 'Todo es mentira' tras la separación, cuando se identificó con Tamara Falcó porque "es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos veinte años". Sin embargo, la catalana ha respondido ahora a todos aquellos que, a través de su cuenta de Instagram, la critican por lo que consideran "un cambio de actitud".
Laura Escanes fue una de las muchas caras conocidas que este fin de semana acudió al concierto de Rigoberta Bandini. La influencer, acompañada por Sindy Takanashi, disfrutó del espectáculo que ofreció en Madrid la que fue una de las candidatas a Eurovisión y recibió algunas críticas. "Sin comentarios", "No maduramos, no", fueron algunos de los comentarios que quiso hacer públicos. Algunos incluso se atrevían a asegurar que la influencer había cambiado "tantísimo" que no la reconocían. "Tu cambio no me gusta nada, tienes una actitud muy chulesca. Tu cambio al casarte y ser madre te hacía ser lo que realmente no eras. Esta eres tú y lo que proyectas o te escudas no te favorece con tu persona. Decepción", dijo un hater.
Ante esta cantidad de críticas, la exmujer de Risto Mejide utilizó una de las frases de la canción Perra que protagonizó Rigoberta: "Yo nací para ser perra, por favor dejadme serlo". Este mensaje fue la forma de responder a todos aquellos que consideran que ha cambiado su actitud en las últimas semanas a raíz de su separación. En cuanto al concierto, la influencer aseguró que había sido "muy emocionante", que le sirvió para "curar el alma" y que le gustó ver que podía ser una forma de cambiar la sociedad.