El enfrentamiento más polémico de India Martínez: "Si me lo dijeras en la cara te llevabas un bofetón"

  • India Martínez ha explotado ante un comentario de muy mal gusto de un usuario

  • El susodicho cree que colgar fotos en bikini con 37 años es de tener “poca clase” y de ser una “guarra suprema”

India Martínez no ha podido reprimir más su rabia. En las últimas semanas, la cordobesa, una de las cantantes patrias más activas en redes sociales, está siendo objeto de duras críticas por sus comentados posados en bikini. Mientras algunos usuarios aprovechan este tipo de publicaciones para resaltar su belleza, otros tantos -afortunadamente, una gran minoría- no entienden que comparta contenido de este tipo.

La artista no se achanta ante aquellos que vierten comentarios despectivos sobre ella. A finales de septiembre, después de publicar una foto en ropa de baño a modo de despedida del verano, la cantante dirigía un mensaje de lo más reivindicativo a sus haters: “A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante, o que no me hace falta enseñar, o que es para provocar: lo hago porque me da la gana, porque me da igual lo que piensen los demás, y porque soy una mujer libre”.

Ahora, apenas tres semanas después, demostrando que no le afectan lo más mínimo este tipo de ataques, colgaba una fotografía similar para que la gente opinase libremente, en el día de su cumpleaños, respecto a cómo le sientan los 37. “Aunque no lo parezca, estaba cómoda, eh”, explicaba el trasfondo de este posado en la playa. “No me tumbé ahí para posturear, es que no había arena seca”, bromeaba con su impostada postura.

India Martínez se enfrenta agriamente con un hater

Aunque era consciente de que iba a recibir de nuevo todo tipo de críticas, un mensaje le ha hecho estallar al sobrepasar todos los límites. Un usuario que se define en su biografía de Twitter como español, ingeniero, candidato de un partido político y con conocimientos de varios idiomas, creía que subir fotografías “provocativas con 37 años” es de tener “poca clase” y de ser una “guarra suprema”.

“Antes, con 37 años, uno esperaba encontrarse a una madre con varios niños, feliz. Ahora se encuentra a una attentionwhore (zorra necesitada de atención), adicta a la dopamina y quemando sus últimos cartuchos”, eran las despreciables palabras de este seguidor, que enfurecía a la intérprete de ‘Olvidé respirar’: “Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia”, le advertía a este insolente que muestra su valentía por redes sociales. “Después algunos dicen que no hacen falta canciones como esta”, compartía en otro tweet el vídeo de ‘A ti mujer’, el single en el que habla del empoderamiento femenino.