Desde que saliesen a la luz las múltiples infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, el empresario ha tratado de llevar el perfil mediático más bajo posible. Durante semanas ha sido el hombre más buscado y la prensa ha seguido de cerca todos y cada uno de sus pasos. Pero el tiempo pasa, y justo un mes después de la filtración del ya famoso vídeo, el que esperaba convertirse en el futuro marido de la marquesa de Griñón poco a poco va retomando su vida y volviendo a la normalidad. Prueba de ello el importante paso que acaba de dar realizando su primera publicación en redes sociales tras el escándalo.
Íñigo Onieva es consciente de que absolutamente todo lo que haga será medido al milímetro hasta que pase algún tiempo y las aguas se calmen. Él, que siempre ha sido un joven bastante activo en redes sociales (a través de las cuales, por cierto, llegó a escribir a varias conocidas mujeres estando con Tamara), decidió ausentarse de las mismas con la intención de no continuar agitando más el avispero.
Sin embargo, para Onieva, así como para tantos otros muchos personajes con cierta relevancia en el panorama social, las redes son una herramienta más de trabajo. Aunque a él no pueda considerársele un 'influencer' como tal, el empresario cuenta con un amplio número de seguidores y sus perfiles sociales son un potente escaparate para muchas marcas. Por este motivo, su vuelta a Instagram era solo cuestión de tiempo.
Sin colaboración aparente ninguna y sin mostrarse a él mismo. Así es la primera publicación de Íñigo Onieva en sus redes en esta nueva etapa sin Tamara.
"Constantinopla. Herencia. Capital de tres imperios", escribe mientras comparte una serie fotográfica de siete imágenes de su lujoso último viaje a Estambul.
Íñigo no ha dudado en presumir de su paso por la ciudad más poblada de Turquía y compartir con sus seguidores algunas de las maravillas que ofrece la histórica ciudad del Bósforo.
Los comentarios y reacciones no se han hecho esperar. Llama la atención el 'me gusta' de Boris Izaguirre, muy unido siempre a Tamara.
El escritor, que se mostró contundente con las polémicas declaraciones de la hija de Isabel Preysler en un foro ultracatólico, podría haberse alejado de la marquesa de Griñón y estar mostrando en cierto modo su apoyo a Íñigo con esta reacción en redes.
"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal... Creo que en otras generaciones no era tan evidente", decía Tamara despertando la ira del colectivo LGTBI, al que posteriormente acabó pidiendo disculpas asegurando que sus palabras habían sido malentendidas y que en todo momento estaba haciendo referencia a su relación con Íñigo.
Estas palabras provocaron la reacción de muchos, entre ellos la del propio Izaguirre: "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra". Y aunque Tamara finalmente acabase disculpándose, su relación con Boris podría haberse resentido desde entonces.