Íñigo Onieva no quiere dar por zanjada su historia con Tamara Falcó: su decisión sobre el famoso anillo de pedida

Está a punto de cumplirse un mes desde que se hizo público un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer horas después de anunciar públicamente su compromiso con Tamara Falcó. La marquesa de Griñón no tardó en salir públicamente para contar que había decidido romper su relación tras conocer la infidelidad y que agradecía saber toda la verdad sobre la persona con la que se iba a casar. Por su parte, el empresario decidió pedir perdón a la que fue su prometida y a toda su familia tras demostrar "una actitud inaceptable".

Pero sin duda, una de las cosas más comentadas fue lo que pasó con el anillo de compromiso. Después de, en un primer momento, negar ante la prensa cualquier tipo de infidelidad, Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutaron de la boda de unos amigos y justo después, al llegar a casa, "la historia empezó a cambiar". Así lo relató la hija de Isabel Presyler en el programa de Pablo Motos, cuando dijo "la famosa frase del nanosegundo", dejó el anillo de compromiso en la mesa, cogió a sus perras y se fue a casa de su madre. En ese momento se hizo oficial la ruptura entre la pareja.

¿Qué ha pasado con el anillo de compromiso de Tamara Falcó?

Pero nunca más habíamos oído hablar del anillo de compromiso hasta ahora. ¿Qué hizo realmente Íñigo Onieva con la joya con la que le pidió compromiso a la marquesa? La revista ¡Hola! publica este miércoles el desenlace de la pieza de oro blanco y diamantes que tanto dio que hablar, una joya de la que Íñigo todavía "no ha querido desprenderse".

Según el medio citado, un día después de reaparecer ante los medios y volver a pedir perdón públicamente a Tamara, el empresario cogió la bolsa con el anillo y se dirigió a un hotel en la plaza del Carmen, en Madrid, para reunirse con dos empleados de la joyería en la que lo compró. Íñigo les ha pedido que "custodien temporalmente" la joya ya que todavía "no está preparado" para renunciar al símbolo de lo que fue su compromiso con la hija de Carlos Falcó. "Solo se lo ha dejado a la joyería para que lo tengan por el momento", explican.

Además, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el empresario ha pasado unos días de viaje junto a su madre y a su vuelta a España ha preferido mantenerse en silencio y no contestar a las preguntas de los paparazzis sobre su actual relación con Tamara Falcó.