La fiesta de cumpleaños de Aída Domènech, popularmente conocida como Dulceida, ha sido, como viene siendo tradición, uno de los actos más esperados del año. La influencer catalana ha dado 33 vueltas al sol y ha soplado las velas de la tarta rodeada de grandes rostros de las redes sociales. La creadora de contenido organizó un fiestón que tuvo lugar en el popular bingo Las Vegas y que tuvo como dress code los años setenta. Una cita en la que no faltaron flecos, transparencias, plumas, pantalones de campana y multitud de celebridades, entre otras, Melyssa Pinto, Madame de Rosa o Alba Paul, ex de la protagonista de la noche.
Los asistentes a esta gran fiesta amenizada por el DJ Luc Loren -y que contó con la actuación estelar de La Húngara- brillaron con sus espectaculares outfits. Nagore Robles, por ejemplo, no quiso perderse el evento y escogió un minivestido de escote halter que combinó con las botas de raso que más se llevan este temporada. María Pombo, al igual que la presentadora y la mayoría de los invitados, se inclinó por las lentejuelas, pero solo en la falda, la cual combinó con una blusa de manga acampanada con nudo que dejaba su tripa al aire.
Laura Escanes, otra de las creadoras de contenido catalanas con mayor presencia en las redes sociales, llegó al acto con un dos piezas de lentejuelas blancas y metalizadas formadas por un top cruzado y un pantalón acampanado del mismo tejido. La influencer colgó durante la fiesta una imagen Marta Díaz, que también vistió un dos piezas, en su caso de color negro, compuesto por un top de manga larga y unos pantalones acampanados. Sus compañeras Lola Lolita y Violeta Mangriñán, en cambio, acudieron al acto con un mono ajustado de rejilla transparente en diferentes colores. A continuación te mostramos los mejores looks de la noche: