Presentadora, cantante, empresaria, tatuadora, actriz, deportista y madre. Este es el completo currículum profesional y personal con el que se define Lorena Castell en su perfil de Instagram. En esta red social tiene casi seiscientos mil seguidores que disfrutan día a día de su contenido, los mismos que este lunes se han preocupado por el estado de salud de la polifacética presentadora cuando ha narrado su realidad y la de su hijo Río en una storie. “¿Os ha pasado que el niño no mejora y tú empeoras?”, mandaba un abrazo a “todos aquellos que estáis casi peor que él” con una voz que delataba que la gripe ha invadido su hogar.
Pendiente de sus cuidados y necesidades se encontraría Rubén Bernal, el nuevo novio de la colaboradora, que conoce desde hace unos meses al entorno de su chica. “Tengo que encontrarme una pareja y, si no la cuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos… Sé la pareja que quiero, pero no está llegando. Busco una persona que sea como yo: responsable, con mis horarios, mis cosas, que me divierto… Una persona que aguante a alguien como yo”, definía su prototipo tres meses antes de que la revista ¡Hola! descubriese su relación.
Lo que le hizo descubrir que el actor era el ideal para volver a enamorarse tras dos años soltera (Lorena se separó de Eduardo Dabán, el padre de su hijo, poco después de estrenarse en la maternidad) fue su capacidad para hacerle reír. Eso es "básico" para la protagonista de nuestra noticia, al igual que sentirse comprendida o que rema en una misma dirección. "Él es una maravilla, es clave admirar a la persona que tienes al lado", hablaba recientemente de su pareja, una persona con la que se complementa "al cien por cien" y que es "divertido, cariñoso y un bombón".
Esta gripe, que parece haber entrado en muchas casas con la llegada del frío, también lo ha hecho en el hogar de Lorena Castell. Tal y como ha enseñado ella misma, la presentadora está cuidando en casa de su hijo Río y vive en un espectacular piso en el centro de Madrid desde que se mudó allí en verano de 2020. Pero por si fuese poco, para poder escapar del ruído de la gran ciudad, Lorena también tiene una casa en la naturaleza, 'El Campito', con una increíble piscina rosa, de la que presume habitualmente en redes. En este vídeo puedes conocer con todo detalle cómo es su vida de escape: