Fabiola Martínez confiesa que se ha besado con otro hombre tras separarse de Bertín Osborne: "Me lo robó"
Fabiola Martínez ha hablado de su situación sentimental tras separarse de Bertín Osborne
La venezolana ha reconocido en 'La Razón' que quiere "estar en la lista de solteros toda la vida"
También ha confesado en esta entrevista que un hombre le ha "robado un beso" recientemente
Fabiola Martínez ha sido bastante franca y transparente con su realidad desde que se hiciese público su divorcio con Bertín Osborne hace dos años. La mediática pareja puso punto final a su relación, después de más de dos décadas, y aunque al principio fue bastante duro para ambas partes, su situación actual es bastante diferente, ya que están disfrutando plena y felizmente de sus respectivas solterías.
MÁS
Bertín Osborne reaparece con 10 kilos menos: las claves de su impactante cambio físico
El reproche de las hijas de Bertín Osborne a su padre tras separarse de Fabiola: "No te pueden gustar las chicas más jóvenes que nosotras"
De Sandra Domecq y Ana Obregón a Fabiola Martínez: las mujeres que han ocupado el corazón de Bertín Osborne
Acabar en buenos términos y conservar un excelente trato con tu expareja no impide que se esté dispuesto a conocer a otras personas, tal y como ha demostrado la modelo en su última entrevista , donde ha bromeado con su situación sentimental actual. “Quiero estar en la lista de solteros toda la vida. Yo no quiero amor, yo quiero diversión”, comentaba entre risas la venezolana, que llegó a confesar que se había besado recientemente con otro hombre.
“Me han robado un beso. Hace poco me fui a bailar, yo no necesito Tinder. Me fui a bailar y cuando estaba mirando mi Instagram me estaban pidiendo salir y son más pequeños que yo”, se ruborizaba al recordar esta situación. Unas declaraciones que están en la misma línea de las que realizó en la entrega de los Premios Woman hace unos días. La modelo hablaba de la evolución que ha experimentado en los últimos meses y de las ganas que tiene de exprimir al máximo la etapa vital en la que se encuentra.
Voy a sacar la dominatrix que llevo dentro
“Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta, pero últimamente me digo que voy a sacar la ‘dominatrix’ que llevo dentro”, es consciente del cambio que ha dado en estos últimos meses. “Todo es un aprendizaje y si eres medianamente inteligente, lo aprovechas. Y creo que en eso estoy”, admitía que “hay muchas cosas que no repetiría” del pasado y que le hubiese “venido bien” ejecutarlas de otra forma.
No está cerrada al amor, pero tampoco lo busca
Fabiola se encuentra en una etapa en la que no cierra la puerta al amor, pero tampoco es algo que esté buscando activamente. "No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por supuesto", reiteró claro la modelo hace tiempo. "Ahora mismo me llena esto, si en esa esta etapa llega alguien especial, pues mira, pero no está en mi radar", añadió.