Laura Escanes se encuentra viviendo una etapa de máxima exposición mediática. Su reciente separación de Risto Mejide y las últimas informaciones que la relacionan con el cantante Álvaro de Luna hacen que permanentemente su nombre se convierta en titular. Para evadirse de todo, la influencer decidía poner tierra de por medio y hacer una escapada a Disney con su hija Roma. Un viaje renovador que ha llevado a la joven a hacer una reflexión.
"Este viaje express nos ha venido de lujo. Te quiero hasta la luna", escribe la autora de Piel de letra a través de sus historias de Instagram.
Escanes, que ha realizado este viaje junto a otros influencers, como María Pombo y Pablo Castellano (quienes también se encuentran en el ojo del huracán mediático después de conocerse que podrían estar esperando a su segundo hijo en común), ha tenido tiempo para desconectar y para pensar.
Pero sobre todo para disfrutar de tiempo de calidad con su hija Roma, quien el pasado mes de octubre cumplía tres años.
"No sé si cuando seas mayor te acordarás, pero ver la ilusión en tus ojos para mí ha sido como volver a Disney por primera vez", apunta la feliz mamá tras emprender el rumbo de regreso a casa.
Estos días en el parque temático parisino han servido a la ex de Risto para evadirse y alejarse de todo el ruido mediático que despertó su ruptura con el publicista, así como todos los presuntos romances y amantes que habría tenido desde que anunciasen su separación.
Hace apenas unas semanas Laura era pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna. Semanas atrás, eran los nombres de otros hombres los que hacían que el nombre de la influencer acabase convirtiéndose en titular.
Ante esto, Laura ha tratado siempre de tomarse las cosas con humor. Por eso, tras esta escapada a Disneyland, no ha querido desaprovechar la ocasión.
"¡EXCLUSIVA! Historia de cómo Mickey y yo empezamos nuestra historia de amor", bromea mientras comparte una fotografía en la que se la puede ver besando a Mickey Mouse. Una reacción ante la que sus seguidores no han podido evitar aplaudir y continuar con el sarcasmo.
"¿Otro más? No paras", "¿Tu nuevo rollete es Mickey? Madre mía, cada vez vas a por más famosos" o "Qué poca vergüenza. Laura Escanes DESTROZANDO una pareja que lleva 93 años juntos!", son algunas de las divertidas respuestas que pueden leerse junto al post de la influencer.