Sofía Bono, la hija adoptiva del que fuera ministro de Defensa, presidente del Congreso y presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha José Bono y Ana Rodríguez, ha hecho balance de su año en redes sociales. La benjamina del clan ha respondido con sinceridad a una seguidora que ha querido saber “qué tal su 2022”.
Este año “no ha sido el más fácil” para la influencer, que ha salido de su “zona de confort” y eso le ha ayudado a “conocerme más y estar un pasito más de encontrar mi camino”. “Si tuviese que definir el 2022 con una sola palabra sería ‘crecimiento”, reflexiona Sofía, que reduce “las mejores cosas” que le han ocurrido en estos últimos doce meses en su “pequeñín” –un adorable perro al que mostraba en este cuestionario- y “las personas que han llegado a mi vida”, con un emoticono de un oso que dejaría entrever que se refiere a alguien en particular.
En este ‘preguntas y respuestas’, la joven de 21 años también ha compartido con sus más de 20 mil seguidores la enseñanza que ha extraído de este año tan complicado, “disfrutar cada segundo y aprovechar cada oportunidad para hacer lo que nos llena y nos hace felices”. Y es que, parafraseando a Sofía, “nunca sabes cuándo te puedes quedar con las ganas de decir o hacer algo y que ya sea tarde”. Un sabio consejo que habrá hecho llegar a sus amigos, a quienes considera “una parte esencial en mi vida, uno de los pilares de ella y una de las cosas que más feliz me hacen y más me llenan”.
Este verano, un año después de hacerse público que Sofía estaba saliendo con Borja Gómez de Mendoza, al que sus amigos –entre otros, Victoria Federica- llaman de manera cariñosa Boyi, llegaba la noticia de que la relación había llegado a su fin. No queda ni rastro de todos aquellos planes que un día compartió con el jerezano, que estaba muy integrado en su familia política.
Su separación llegó con la misma discreción que definió su noviazgo, y es que ninguna de las partes habló en público al respecto; de hecho, ella es quizá la que menos se deja ver de toda su mediática familia. Esto podría ser uno de los motivos por los que este 2022 no ha sido un camino de rosas para la protagonista de nuestra noticia.