Risto Mejide y Mariló Montero fueron los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, pero antes dijeron adiós al 2022 de una forma bastante original. Los presentadores de ‘Todo es Mentira’, acompañados por los colaboradores del espacio, Antonio Castelo y Virgina Riezu, destruyeron a martillazos cinco esculturas de hielo que simbolizaban lo peor del año: la invasión de Ucrania, el coronavirus, la inflación, el cambio climático y el mundial de Qatar.
Fue en este momento del espectáculo cuando el publicista se habría roto un dedo de la mano, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, aunque decidió continuar con el programa tal y como estaba planteado. “Menuda hostia […] Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto”, explica en sus redes Risto, que está satisfecho con el trabajo que hicieron en Nochevieja, pese a no haber tenido el respaldo que deseaba.
“A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla –una y otra vez- de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual”, reflexiona el también escritor, que cree que acabar su “año de mierda” con este accidente “es mitad karma, mitad alegoría”.
Un “souvenir” que le recordará “día y noche que siempre que todo puede empeorar” y que simboliza la “penitencia” por todo lo “que no he sabido hacer mejor” y por lo que tendrá que “seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional”. “Quedan muchísimas cosas bonitas por delante”, coge con optimismo este año nuevo. “Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar”, finalizaba el texto con esta declaración de intenciones.
También ha querido recuperar un fragmento de 'Urgencias', artículo publicado en su blog en noviembre de 2013, en el que recalca la importancia de la salud ante cualquier otro problema vital: "No te hagas líos. Nada importa demasiado si la salud no está. Si crees que tu vida no pasa por su mejor momento, si te crees con derecho a enfadarte, frustrarte o deprimirte, date una vueltecita por cualquier UCI", recomienda a aquellos que lamentan su situación actual que visiten a las familias que, desafortunadamente, se encuentran en esta área hospitalaria.
Un “año de mierda” marcado en la crónica social por su separación con Laura Escanes, que ha arrancado el año de otra forma. La influencer confirmaba este domingo que su relación con el cantante Álvaro de Luna es cada vez más estable con una grabación en la que, a través del hit ‘Yonaguni’, desea “empezar el 2023 bien cabrón” junto a él.
No solo lo hizo de manera metafórica, también físicamente. Mientras Risto daba las Campanadas junto a su compañera, su exmujer disfrutaba de la última noche del año con amigos en la que, además del autor de ‘Juramento de sal’, también estuvo su hija Roma.