Los últimos meses han sido una auténtica revolución en la vida de Laura Escanes. La influencer contó públicamente el pasado mes de septiembre que se separaba de Risto Mejide, el que era su marido y padre de su hija Roma. Unos meses después de aquella triste noticia, la catalana fue fotografiada besándose con el cantante Álvaro de Luna, con quién todavía no quiere confirmar que tenga una relación estable, pero sí les hemos podido ver en varias ocasiones compartiendo tiempo juntos e incluso entrando en la casa de alquiler en la que vive actualmente Escanes.
Ahora, en una charla junto a Lola Índigo en su nuevo podcast, 'Entre el cielo y las nubes', la influencer ha hablado de su vida privada. La catalana ha contado que le atraen las chicas, le gustan, pero que cree que "no podría tener una relación sentimental de pareja, de amor", con una chica porque no se imagina "de parejita con una mujer". Ante su confesión pública, su amiga Lola Índigo, que ha contado en más de una ocasión que es bisexual, comentaba que su experiencia es "muy diferente" a lo que opina la catalana. "Cuando he roto con un tío me ha constado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso", decía la artista.
Esta conversación sobre su faceta más íntima llega tan solo unos días de pasar su primera Navidad sin Risto Mejide. De camino a Barcelona, ciudad en la que se encuentra su familia, la influencer contaba a través de sus redes sociales que están siendo "unas fechas raras porque, inevitablemente, todo va a ser distinto". Escanes aseguraba tener "sentimientos encontrados" porque volver a Barcelona le apetece pero este año es "extraño". "La Navidad me gusta más desde que está Roma en mi vida porque veo todo con una ilusión distinta, y eso me hace feliz. Además este año ella es más consciente de todo y lo disfruta más", decía en su cuenta de Instagram.
En los últimos días, la influencer ha sido fotografiada de nuevo con Álvaro de Luna, el artista con el que está comenzando una nueva relación. Además de esa ilusión, la catalana también está muy volcada con el proceso de la decoración de su nueva casa, una vivienda que se ha comprado a raíz de su ruptura y en la que podrá vivir el próximo mes de enero.