Tenía razones de peso para querer darle carpetazo a 2022. Desde el profundo dolor que le causo el final definitivo de su matrimonio con Ezequiel Garay, a la temprana muerte de su ‘princesa’. Tamara Gorro ya nos advirtió que estas fiestas iban a ser “más tristes” de lo que le gustaría.
Pese a que ha puesto todas sus fuerzas para que predominara la alegría y celebración, sobre todo por sus hijos y sus “yayos”, estas fechas han sido difíciles de gestionar para la de Móstoles, que ha tenido muy presente a quien consideraba su sobrina, fallecida a mediados de julio tras años de lucha contra el cáncer.
Gorro rindió tributo a la pequeña Valeria a través de su estilismo. “Elegí este vestido, en honor a mi princesa, por eso llevaba muchas mariposas”, explicaba el significado de su outfit a su ‘familia virtual’, a quien recordaba que este año su pérdida le ha marcado, “y de alguna manera la quería tener presente”.
Aunque lo cierto es que siempre la lleva con ella, en su piel. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se hizo un tatuaje en su honor, una corona y un ‘hashtag’, los símbolos con los que siempre homenajea a la pequeña en redes. Un significativo diseño que también quiso mostrar en la noche más especial del año.
Superar estas Navidades ha implicado una motivación extra para la creadora de contenido: iniciar un nuevo año en el que su principal propósito es curarse de la depresión que le diagnosticó su psiquiatra hace dos años. El camino es complicado, más aún tras el fallecimiento de Valeria y su divorcio con el padre de sus dos hijos, que continúa siendo un pilar en su vida.
"Al 2023 le pido ponerme buena de una santa vez", confesaba hace apenas unas semanas. "Yo creo que lo voy a conseguir, ya son dos años y algo con ello. En el camino estoy. Estoy poniendo mucho de mi parte, no paro de hacerlo, hasta a veces me enfado conmigo misma", siempre ha sido bastante transparente respecto a cómo está viviendo este complicado proceso.
Una ilusión de la que nos hacía partícipes poco después de compartir en exclusiva con esta web la triste noticia de que había sufrido un bajón. Fue en noviembre cuando, sobre la alfombra de LOS40 Music Awards, explicó con total honestidad el retroceso que había experimentado en esta enfermedad mental que lleva meses visibilizando.