¡La época más mágica del año ha llegado! La Navidad está tocando a nuestras puertas y con ello llegan los días en los que los hogares de todo el mundo se llenan de luces, adornos, villancicos y espumillón por doquier. Puede que las tradiciones cambien dependiendo de un país u otro, sin embargo, lo que ya es casi una obligación es montar el árbol de Navidad y en el mundo de los famosos no iba a ser menos. Por ello, las 'celebrities' se han puesto manos a la obra para dejar sus hogares adornados y dignos de un catálogo de decoración.
La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las primeras en dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Si a principios de noviembre podíamos ver aún su casa rodeada de calabazas y esqueletos, tan solo una semana después asombró a todo el mundo en sus redes sociales con un enorme abeto repleto de lucecitas. Regalos bajo el árbol, bolas blancas y plateadas y muchas luces con la que dar juego a estas fechas, así es la decoración que Georgina ha montado junto a sus hijos.
Si la cosa va de adelantarse, otra 'celeb' que quiso dar la bienvenida a la Navidad en noviembre fue la protagonista de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown. Al ritmo de 'All I Want for Christmas Is You', de Mariah Carey, la actriz montó junto a su pareja, el hijo de Bon Jovi, y a su mascota, un enorme abeto repleto de luces y adornos rojos. Además, en un arrebato de espíritu navideño la joven le ha comprado incluso un pijama de Navidad al perro.
Tras un año duro por su sonada separación de Risto Mejide, la influencer Laura Escanes también ha querido dar por comenzadas las fiestas. En una instantánea de sus historias de Instagram, hemos podido ver como la catalana ha montado el árbol de Navidad con la pequeña Roma, hija que tiene en común con el publicista. Algo más recatado que los anteriores, Escanes ha optado por una decoración en tonos claros.
Tras confirmar su relación hace a penas unos meses, la influencer Marta Riumbau y el hijo de Kiko Matamoros han comenzado a vivir en su nuevo hogar. Ahora, tras meses de convivencia, van a pasar por primera vez juntos la Navidad. Como toda casa en estas fechas, también han decidido que toca comenzar con la decoración navideña y en este caso lo han hecho con un árbol natural, bastante alto y pesado y muchas luces a su alrededor.
Otra pareja que pasa su primera navidad juntos, pero en este caso como marido y mujer, son la influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. Teresa ha compartido en su Instagram un romántico video donde montaban el árbol de Navidad. Con un estilo más elegante y clásico, el matrimonio ha decidido decorar su salón con un abeto artificial de efecto nevado y unos adornos en tonos blancos y dorados.
Aunque parezca extraño, de las hermanas Pombo, la única que ha mostrado ya su decoración navideña ha sido Marta Pombo. Sin extravagancias ni grandes árboles, Marta ha mostrado a través de sus redes cómo ha decorado su casa. Un pequeño arbolito, un par de elfos, un muñeco de nieve y algunos adornos dorados decoran la repisa de su salón. Por su parte, la pequeña de las hermanas, María Pombo, aunque no ha mostrado su hogar decorado, sí que ha compartido con sus seguidores cómo su marido y ella han comenzado una nueva tradición navideña junto a su hijo Martín.
En esta época del año no solo se decoran los hogares. Bares, restaurantes e incluso las oficinas de trabajo son lugares donde la Navidad tiene cabida. Tanto es así, que, Tamara Gorro ha preferido compartir primero con su familia virtual la decoración de su lugar de trabajo a la de su casa. Flores de pascua, espumillón de colores llamativos y un árbol de purpurina, así ha decorado la influencer su oficina. Sin embargo, en otra publicación junto a sus hijos y su marido Ezequiel Garay, la colaboradora ha demostrado que en su hogar no se ha quedado atrás.