Desde que Aitana abandonó el talent show musical más famoso de la pequeña pantalla e hizo despegar su exitosa carrera profesional, Sebastián Yatra ha sido uno de sus principales apoyos dentro de la industria. No solo por estar dispuesto a hacer colaboraciones con ella, también por estar presente en muchos de sus espectáculos.
Por este motivo, casi en el mismo momento en el que la revista ‘Lecturas’ nos informó en exclusiva de que la relación de la cantante y el actor Miguel Bernardeau es historia, se empezó a fantasear con un posible romance entre ella y el artista internacional. Varias revistas del corazón, de hecho, ya han dejado caer en sus páginas su posible idilio con el colombiano. Un shippeo que viene de lejos y que ha continuado alimentándose en los últimos días después de que hayan tomado la decisión de recibir el Año Nuevo juntos fuera de nuestro país.
Aitana compartía en Instagram varias imágenes en las que aparecen junto a varios amigos en común en la capital británica, entre ellos, el peluquero Jesús de Paula o Lola Índigo, participante de la misma edición de ‘Operación Triunfo’. Inmersa en la mudanza de su nueva casa, la cantante hizo un hueco en su apretada agenda para disfrutar de las Navidades junto a esta “pandilla de seis amigos”, como ha recalcado en este post, consciente de lo mucho que iba a dar que hablar su plan de Nochevieja.
Por si había sospechas respecto a su innegable complicidad, su reciente participación como asesores en un conocido programa de televisión nos ha dejado en la memoria cientos de momentos con los que seguir soñando respecto a lo que podría ocurrir si deciden iniciar una historia de amor. No obstante, si hacemos caso a las recientes declaraciones de Yatra, parece que nos tocará seguir tirando de imaginación.
En uno de sus últimos encuentros con los compañeros de Chance, el cantante de ‘Tacones rojos’, ‘Robarte un beso’ o ‘Cristina’ (canción que algunos creen que le dedicó a la otra protagonista de esta noticia) aclaraba de una vez por todas cuál es su verdadera relación con Ocaña. No solo respondió con un tajante “no, no, somos amigos” a la pregunta de si entre ellos había algo más que una simple amistad, también negó haber sido el detonante o si “ha tenido algo que ver” en la reciente ruptura de su compañera con el actor: “No, no, nada”.