2018 arrancaba con una noticia que revolucionó la crónica social. No estábamos preparados para lo que vendría tras escuchar por primera vez el nombre de Miguel Torres. En pleno divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría era relacionada con un jugador de fútbol que, por entonces, militaba en el Málaga C.F. Nunca les perderíamos la pista, aunque tuvimos que esperar un tiempo en tener confirmación oficial por parte de los protagonistas. Una foto de ambos cogidos de las manos fue la declaración de intenciones que necesitábamos para confirmar un noviazgo que está más que consolidado.
La vida de la pareja ha dado un vuelco en estos dos últimos años, no obstante, su felicidad no ha dejado de aumentar. El broche de oro lo pusieron con la llegada del pequeño Miki que, junto a Daniella Bustamante, completa la familia ideal con la que soñaba la protagonista de nuestra noticia. En casa ahora son uno más y quién sabe si en este tiempo han cambiado de idea sobre el matrimonio y deciden formalizar su relación.
Por lo pronto se han animado a descubrirnos los roles que ejercen en su historia de amor a través de un divertido ‘tag de la pareja’ en la plataforma TikTok. Miguel y Paula se han puesto frente a la cámara y han resuelto las siguientes cuestiones: ¿Quién es el más cariñoso?, ¿Quién hace más ejercicio?, ¿Quién es más atrevido?, ¿Quién es más risueño?, ¿Quién es más sentimental?, ¿Quién estuvo interesado primero?, ¿Quién dijo primero ‘te amo’?, ¿Quién pidió salir?, ¿Quién es el más celoso?, ¿Quién es más ordenado? y ¿Quién baila mejor?
Pese a que en la mayoría de preguntas no se han puesto de acuerdo, hay otras que han reaccionado con rapidez y sus respuestas han coincidido. Mientras que nos ha quedado claro que Miguel es el más ordenado, el que estuvo interesado primero y quien pidió salir a la jueza de ‘Got Talent España’; Paula es la que más ejercicio hace de los dos, la más celosa, la más risueña y, por último, la más desordenada.
Es sorprendente que Miguel Torres haya aceptado participar en este test, ya que no suele hablar en público de su vida privada. El madrileño, que dejó hace unos años su carrera futbolística (de ahí que ahora sea ella la que más deporte hace), ha seguido muy ligado a este deporte y trabaja en la actualidad como comentarista. En una de sus últimas apariciones públicas ante la prensa, el también tertuliano explicaba que tras poner punto final a su profesión quiso "enriquecerse" de todo lo que rodea al mundo del fútbol.