Violeta Mangriñán se ha instalado ya en su nueva casa de Valencia. La influencer llevaba meses esperando el fin de las obras de la vivienda que ella y Fabio Colloricchio se construyeron desde cero en Valencia. Y hace unos días dijeron adiós a su piso en Madrid con una emotiva despedida para poner rumbo a Levante. Durante todo este tiempo, Mangriñán y su chico han ido mostrando cómo es por dentro su nuevo hogar. Y ahora que ya hacen vida en él, junto a su hija Gala y su inseparable perrita Canela, ella está retransmitiendo cómo está siendo su nueva rutina. A cuenta de ello, se ha visto obligada a explicar por qué no se queda sola en su casa nueva.
El proceso de puesta a punto de Villa Favioleta, el nombre con el que se refiere al hogar en redes sociales, no ha estado exento de obstáculos. El inicio de las obras se tuvo que posponer en su día por ciertos trámites administrativos. El pasado mes de octubre la modelo dio a luz por primera vez. Y para finalizar, los trabajos se prolongaron en el tiempo más de lo planeado, lo que retrasó la costosa mudanza. Violeta prometió que en enero se mudaría y así ha sido: la familia ya disfruta del chalé de más de 500 metros cuadrados, dos plantas, gimnasio y piscina que apuesta por un decidido estilo minimalista en cuanto a la decoración.
Fabio ha tenido que ausentarse unos días de Valencia para trabajar en un festival de música en San Sebastián, por lo que, en principio, la influencer se habría quedado sola en casa con la benjamina de la familia durante unos días. Pero, como ella misma ha contado en stories de Instagram, no ha sido así: su padre está pasando estos días con ella en casa hasta que Fabio regrese. Preguntada por el motivo, Mangriñán se ha sincerado son su parroquia de seguidores.
La valenciana ha compartido un story en el que muestra a su padre y su hija juntos en su nueva casa, tranquilizando a quienes se estaban preocupando por si estaba sola en casa. "No estoy sola, mi padre lleva aquí toda la semana conmigo y no se va hasta que Fabio llegue", ha aclarado. Ha sido entonces cuando uno de sus seguidores ha querido saber la razón. "¿Por qué no puedes estar sola en casa?", se ha podido leer en un mensaje directo que le ha llegado a Violeta.
"Si poder, puedo", ha explicado ella, detallando que en su piso de Madrid ha vivido sola casi siempre sin mayores complicaciones. El problema tiene que ver con el hecho de vivir en una casa en lugar de un piso, algo a lo que la extronista todavía no parece haberse acostumbrado ya que es la primera vez que le ocurre. "Soy un poco cagona, hasta que me acostumbre prefiero estar acompañada siempre", ha confesado. Además, en el texto que ha escrito junto al story, ha añadido que el hecho de estar con su hija le hace ser todavía más "miedica".