En plena ola de separaciones vip, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio presumen de ser una de las parejas más estables del papel couché. Aunque muchos no daban un duro su relación, los creadores de contenido no se han separado ni un solo día desde que se conocieron en las paradisiacas playas de Honduras. La valenciana y el argentino están hechos el uno para el otro y, fruto de su historia de amor, ha llegado al mundo Gala, que tiene enamorados a sus papás.
La pareja, que ultima su mudanza a Valencia, donde la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha construido una espectacular vivienda y una casa rural, no tienen previsto poner el broche de oro a su comentada relación con una boda. Así nos lo ha hecho saber Violeta a través de una ronda de preguntas vía historias de Instagram con sus seguidores, donde ha confesado que pasar por el altar no es algo con lo que fantasee, aunque no le importaría hacerlo en un futuro con el padre de su hija.
“¿Tenéis pensado casaros?”, preguntaba directamente una seguidora, que apuntaba que “sería muy bonito que Gala lleve los anillos”. “No es algo que me haga una tremenda ilusión, me gustan las bodas, pero vistas desde fuera, solo imaginarme organizando la mía, me da mucha ansiedad”, se sinceraba Violeta, que tampoco descarta vestirse de blanco si su chico se curra la pedida de mano: “Desde luego no entra en mi listas de deseos antes de morir, pero si es con Fabio tampoco me importaría hacerlo en un futuro, eso sí, me lo tiene que pedir él e hincando rodilla, pero bien de bien”.
En este cuestionario, la protagonista de nuestra noticia también se ha puesto en otros hipotéticos escenarios, como por ejemplo que se acabe el amor con Fabio. “La verdad es que no tengo miedo, si algún día se tiene que acabar, pues se acabará. Espero que ese momento tarde mucho en llegar (si es que llega). Y si eso pasa, espero que termine de la mejor forma posible, pues tenemos el mayor amor de nuestras vidas de por medio, que es nuestra hija Gala”, está convencida de que el deseo de ambos siempre será “el bienestar de ella”.
De hecho, en una entrevista exclusiva con Divinity, Violeta y Fabio, tal y como puedes ver el vídeo situado sobre este párrafo, nos comentaban qué sucedería en el caso de que optasen por poner fin a su noviazgo.