Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se encuentran saboreando las mieles de la "dulce espera". La pareja anunció días antes de fin de año que "algo estaban cocinando" y tras anunciar al mundo que serán padres primerizos, aseguran, tras meses de secretismo y misterio, que es lo más "feliz e íntimo" que tienen.
Días después de las vacaciones y de haber sido la protagonistas de las campanadas 2023, la pareja ha vuelto al ruedo de las vacaciones y por ende a la vorágine de la rutina. Además, ambos se encuentran en vísperas de lanzar "StreetXo", el nuevo restaurante del chef y su mujer ha tenido que vivir todas estas experiencias, pero con los cambios que conllevan un embarazo.
Natural y transparente como siempre, la presentadora ha contado a través de sus historias de Instagram algunas consecuencias y transformaciones en su cuerpo que está atravesando gracias al bebé en camino. Algunas menos complicadas y otras más difíciles de llevar, como por ejemplo "el dormir fatal".
"¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?", es el comienzo del texto que acompaña la imagen de la modelo echada tranquilamente en un sofá y continúa: "Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo pero de momento.....no", expresó Pedroche. Pese a mostrarse harta de los achaques, también aclaró que "se toca la tripa y sonríe", dejando en claro que está muy ilusionada por esta etapa de su vida.
Pocos días después de que anunciara la noticia de que serán una familia de "3", fue la misma presentadora quien acercó detalles íntimos en su programa sobre cómo está atravesando esta etapa a pocos días de haberlo contado al mundo y con pocos meses de embarazo. "Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Tengo cosas que están pasando y no controlo", reveló sin profundizar mucho más.
Además, pese a que la pareja aclaró que "no lo han dicho con sus formas", su entorno también se pronunció de manera cuidada y discreta ante la noticia y expresó que "no les extrañó que saliera a la luz ya que era más que evidente".