Solo Tamara podía organizar un cumpleaños como este. Por magnitud y por contenido. Pero eso no quita que la Gorro no deje de sorprendernos. Quienes se hayan pasado por su Instagram en las últimas 48 horas habrán sido testigos del fiestón que organizó la colaboradora de televisión este sábado por su 36º aniversario. La excusa perfecta para celebrar con los suyos después de meses complicados en los que la de Móstoles se ha enfrentado a la muerte de su 'princesa', la separación definitiva del padre de sus hijos y más de una bajada en cuanto a la depresión con la que lleva lidiando más de dos años, cuya recuperación desea ansiosamente.
De ahí la importancia de haberla visto disfrutar de su gran día en un evento en el que, además de su familia y amigos más íntimos, encontramos a rostros conocidos como Cristina Cifuentes, Tony Aguilar, Fabiola Martínez, Esther Doña, Omar Suárez o Lara Dibildos. También Ezequiel Garay con el que, una vez más, demostró tener absoluta complicidad a pesar de ya no estar unida a él en lo sentimental.
Curioso fue verles cantar juntos 'Monotonía', la canción que Shakira lanzó poco antes del fenómeno Bizarrap en la que, si prestamos atención a la letra, nos topamos con la narración del final de una relación, la circunstancia exacta por la que el ya exmatrimonio acaba de atravesar. Es más, cuando la de Barranquilla dice "es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario", tanto Tamara como el futbolista no pueden evitar romper a reír mientras siguen bailando.
Pero este no fue el único momentazo de la noche. Más allá de lo habitual en una celebración como esta, sobre todo si la organiza la Gorro (hablamos de una tarta XXL, un photocall con sus siglas bien grandes, mucho brillo, muchas luces y mucha pluma), este año la influencer ha querido ir un paso más allá y sorprender a sus invitados con una coreografía de casi tres minutos en la que estuvo acompañada por ocho bailarines profesionales.
Si el resto de la fiesta la vimos luciendo un vestido largo, de noche, en rojo pasión, para el número emuló a nuestra última representante en Eurovisión con un mono de lentejuelas. Y sí, entre las canciones que bailó en este inesperado mash-up hubo 'Chanelazo'. También sonaron Shakira, Jennifer Lopez y Rosalía. Un show del que disfrutaron todos los asistentes (y ahora, desde que lo ha hecho público, su familia virtual) que puedes ver dándole al vídeo que abre esta noticia.