"Desátame" canta Mónica Naranjo y vaya si se ha desatado. Aún seguimos con la boca abierta tras la sorpresa que dio la artista durante su actuación en la primera semifinal del "Benidorm Fest 2023". Mónica, que también se ha estrenado como presentadora del festival este año, desveló sobre el escenario su nuevo cambio de look: una melena rubia platino. La cantante versionó "Diva", el tema de la israelí Dan International que la llevó a convertirse en la primera transexual en alzarse con la victoria en Eurovisión en 1998.
Ante el tremendo "momentazo" que protagonizó la catalana, solo podíamos ponernos a sus pies como Iban García que ha podido hablar con ella en exclusiva. Mónica Naranjo está de resaca emocional después de toda la experiencia que está viviendo en el 'Benidorm Fest', pero se alegra de que su cambio haya sido tan bien recibido. Eso sí, ha tenido que ocultarlo durante 15 días, todo un reto para ella, aunque confiesa que ha contado con ayuda: "Me cuidan mucho".
Y es que a Mónica le gusta cuidarse. De hecho, es una apasionada de los retoques y tratamientos estéticos. En su rutina no puede faltar el ácido hialurónico, el pilates y muchos más trucos que ha desvelado la artista y la ayudan a mantener una piel y una figura de 10 a sus 48 años.
Lo que podría definirse como una diva de manual. Sin embargo, la cantante asegura: "Os sorprendería qué clase de diva soy", porque la Naranjo que se sube al escenario no es la Mónica del día a día. "No tiene nada que ver conmigo", ha sentenciado. Pero como consejo para triunfar como artista lo tiene claro: hay que ser diferente para convertirse en imprescindible. No hay duda de que Mónica Naranjo lo es y por eso ocupa un lugar insustituible en el mundo de la música.