Chanel Terrero era una de las más esperadas en esta noche. Especialmente, después de hacer historia el año pasado a su paso por Eurovisión, donde consiguió alzarse con un memorable tercer puesto. Tras hacerse de rogar en las dos semifinales, la cantante que nos llevara a lo más alto de la tabla con su 'Slo Mo' ha deslumbrado a su llegada al Benidorm Fest 2023 luciendo su radical cambio de look.
Hacía unas horas, la cantante catalana compartía en sus redes sociales un vídeo que hacía presagiar que algo muy gordo se avecinaba. Y no era para menos, pues la también bailarina y actriz se ha sometido a un impactante cambio de look con el que ha dicho adiós a la melena que se soltaba y movía de un lado a otro como parte de su coreografía en Eurovisión.
En el vídeo en cuestión, publicado en sus historias de Instagram, la cantante de 'Toke' enseñaba la reacción de su cuerpo de baile y de parte de su equipo, echándose las manos a la cabeza y quedándose boquiabiertos al ver algo que, hasta el momento, no sabíamos de qué se trataba. Hasta ahora.
La artista de 31 años ha aparecido en Benidorm Fest y todos los focos han ido hacia su persona. Ya no solo por lo muy esperada que era, sino por su innovador corte de pelo. Y es que fuera representante de España en Turín se ha apuntado al estilo que sigue despuntando en este 2023: el corte de pelo bob, que parece no pasar de moda, pues sigue siendo uno de los favoritos de las celebs.
Peinado con suma delicadeza y con un alisado perfecto, al más puro estilo Cleopatra, Chanel ha lucido muy ilusionada su nuevo estilo, que marca el inicio de una nueva era. Y qué mejor lugar para estrenar este peinado que en la gran final del Benidorm Fest 2023, donde desempeñará un papel clave: pasar el testigo de Eurovisión y otorgar el codiciado micrófono de bronce al próximo representante de España.