Rihanna lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejarnos boquiabiertos esta vez con su actuación en la 'Super Bowl', aunque algunos hayan echado de menos más coreografía por parte de la cantante. Pero la realidad es que hay un por qué en todo esto y fue la propia Rihanna la que lo anticipó al inicio de la performance: ¡su segundo embarazo! Y además, bastante adelantado en vista del tamaño de la tripa de la artista.
Pocos podían imaginar esta noticia tras las dudas de Rihanna para actuar en la 'Super Bowl' este año. Hace tan solo unos meses que dio a luz a su primer hijo y el tener que empezar los ensayos de forma inminente era algo que preocupaba a la cantante. Sin embargo, no solo aceptó, sino que poco tiempo después volvió a quedarse embarazada. Eso sí, esta vez Rihanna ya sabe cómo cuidarse e incluso los antojos que pueden surgir durante los nueve meses.
Trucos y curiosidades de la superestrella que Nando Escribano ha investigado y nos cuenta en su nuevo vídeo. A pesar de detestar los dulces, fue el primer antojo que tuvo y, ¿quién sabe si se puede repetir? Pero no fue su única tentación durante el embarazo. También lo fueron las mandarinas con sal, típico de Barbados, entre otras cosas. Además, la skincare routine es otro de los básicos de la artista que, asegura, no ha estado nunca tan hidratada como durante su embarazo. Y para ello, tiene un aceite corporal secreto cuyos ingredientes también nos revela Nando.
Pero no solo cuida su cuerpo. La cantante también combate la sequedad facial, un síntoma que experimentó durante el embarazo, con algunos productos de su marca, 'Fenty', esenciales en su rutina. Sentirse bien y lucir sexy es algo que la cantante lleva por bandera y durante su embarazo no fue menos. Es más, no dejó de llevar prendas sugerentes y ajustadas y se negó a utilizar ropa premamá. Tips que ayudaron a Rihanna a superar estando divina su primer embarazo e incluso a animarse -antes incluso de lo esperado- a tener su segundo hijo.