Hace poco más de una semana saltaba la noticia: Achraf Hakimi estaba siendo investigado por violación. El testimonio de una joven de 24 años en una comisaría parisina fue el detonante para que la fiscalía de Nanterre decidiese abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido, pese a que la presunta víctima no interpuso denuncia. Con el paso de los días, llegó la acusación formal al futbolista por violación, Durante todos estos días, los ojos han estado puestos sobre Hakimi, que en un principio acudió con normalidad a la gala The Best. También sobre su mujer, Hiba Abouk, que estaba de viaje junto a sus dos hijos, y acaba de regresar a España: la revista Lecturas ha captado las primeras imágenes.
El desarrollo de los acontecimientos se ha saldado, por el momento, con la acusación formal al deportista, que, según AFP, ha estado bajo control policial y no puede ponerse en contacto con la víctima. La declaración de la joven estableció que Achraf "le levantó la ropa, le besó el pecho y la penetró sin el consentimiento de ella". La abogada del defensa del Paris Saint-Germaine ha declarado en este tiempo que la versión de la víctima es mentira: "Las acusaciones son falsas. Achraf está sereno y a disposición de la justicia”, avanzó en su día.
En este tiempo el foco ha estado puesto también sobre Hiba, con quien mantiene una relación desde 2018, y con ha tenido dos hijos, Amín y Naím. La publicación de dichas informaciones pilló a la intérprete de viaje en Dubái, junto a los dos niños. Exceptuando unos stories desde el país árabe antes de que se difundiese la noticia, en todo este tiempo Abouk ha preferido guardar silencio, no ha dado declaraciones al respecto y apenas se han detectado movimientos por su parte.
Hiba sí tuvo una primera reacción vía redes sociales. Mientras se sucedían los rumores sobre la supuesta separación entre ambos, un tema sobre el que ya se había pronunciado en enero ante ciertos rumores su ruptura, la actriz dio un paso en Instagram. Lo hizo eliminando de su perfil algunas de las imágenes que tenía junto a su marido. Aunque en su muro se ha reducido la presencia de Hakimi, todavía se encuentran algunas al repasar su 'feed': tres fotografías con él en los últimos seis meses.
Ahora, como ha revelado la revista Lecturas en su portada del miércoles 8 de marzo, Abouk ha vuelto a España. La actriz ha pasado en los Emiratos todo este tiempo, según el citado medio, y a mediados de la semana pasada, cogió un avión para regresar a Europa. El destino no fue París, la ciudad en la que la familia formada por la pareja tiene instalada su residencia desde el verano de 2021.
En pleno revuelo, Abouk ha vuelto junto a Amín y Naím a Madrid, la ciudad en la que todavía conserva su casa. Según lo publicado en Lecturas, la actriz está "intentado llevar una vida lo más normal posible para que la situación les afecte lo mínimo posible".