"El amor se ha ido pero la magia se queda". Estas son las palabras que empleó Pelayo Díaz para hacer oficial, en noviembre de 2021, que su historia de amor con Andy McDougall había llegado a su fin. Tres años después de formalizar su relación, el estilista y su pareja decidían iniciar una nueva etapa vital, quedándose con los buenos recuerdos y relevando su matrimonio por una bonita amistad que aún perdura. Así nos lo hicieron saber en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Ídolo.
“Por suerte terminé bien y me encanta porque para mí él es familia, entonces seguir siéndolo en mi vida es muy importante", explicaba en el micrófono de esta cabecera Andy, que cree que es "muy feo" cuando te separas de alguien y tienes que hacer "un duelo de no ver más" a una persona que ha sido "importante para ti". "Por suerte sigue estando en mi vida y ojalá siga estando", deseaba el empresario argentino.
Una postura que comparte el que fuera coach de 'Cámbiame': “Estoy muy orgulloso de mi relación con él y estoy muy orgulloso de mi ruptura con él porque lo hemos sabido llevar muy bien. No siempre es el caso y entiendo que hay gente que no quiere volver a ver a su ex porque ha habido movidas. Nos queremos tanto y hemos sido tan felices juntos… Tristemente no funcionó como pareja, pero eso no significa dejar de querer a la otra persona. Yo a Andy le amo, le voy a apoyar siempre y espero que esté siempre en mi vida".
Precisamente fue en otra entrega de premios, en los International Influencers Awards, siete meses después de hacer público su divorcio, donde descubrimos el noviazgo de Pelayo Díaz y Gal Marom. “Esta relación como no es una persona mediática, me la estoy tomando con mucha tranquilidad y la estoy disfrutando mucho”, está feliz con que el product manager francés sea "totalmente otro rollo" y no ansíe "ningún tipo de foco".
Andy, por su parte, comparte su vida "desde hace poco" con Erik Padrón. “Lo conocí en una fiesta, nada muy especial, estaba bailando y lo vi. De hecho, lo vi dos veces. Lo vi en una cafetería, que yo no sabía que era él, me lo hizo recordar, así que me gustó dos veces, entonces eso es porque nos teníamos que conocer en algún momento”, cree en el destino Mc Dougall, que nos contaba que ha tenido la oportunidad de conocer al actual novio de su ex.
"Me llevo muy bien con él, tampoco soy su amigo, pero es todo muy buena onda", mantiene el mismo trato que tiene Pelayo con Erik, que ya cuenta con la bendición del diseñador: "No lo conozco, sé quien es, pero no tengo nada que decir. Si Andy lo elige, bendecido por mí, nunca va a tener un problema conmigo".