En plena promoción en nuestro país de ‘Una noche sin pensar’, su último single, Sebastián Yatra ha asistido a ‘La Resistencia’ y, como manda la tradición en este show, ha tenido que responder a la clásica pregunta que David Broncano formula a todos sus invitados: ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos 30 días?
En un primer momento el artista colombiano se ha ido por las ramas, pero finalmente ha acabado por responder con total sinceridad. Tras bromear con que había perdido “la cuenta” y después de preguntar en qué día se encontraban, el músico ha acabado por desvelar que ha practicado sexo “veintitantas” veces en el último mes. El nombre de Aitana Ocaña no salió en boca de nadie pero todos los presentes y todos los espectadores tenían su nombre en mente en ese momento.
Poco después de que la exconcursante de ‘OT 2017’ y Miguel Bernardeau anunciaran su separación justo después de la promoción de ‘La última’, ficción protagonizada por la pareja, y tras semanas de especulaciones sobre una posible relación con Sebastián Yatra, el cantante daba la cara en los Premios DIAL y se enfrentaba a los medios de comunicación que se dieron cita en la capital de Tenerife.
Bastante esquivo con toda pregunta que tuviese que ver con su vida privada, Yatra sí que hablaba de la presión social a la que está sometido debido a estos rumores. “No doy explicaciones de mi vida privada”, zanjaba el asunto. No obstante, ante la expectación que generaba esta aparición, el nombre de Aitana ha estado muy presente y Sebastián solo quiso comentar que “está muy contento con todo lo que está viviendo” y también “que es muy importante dejarse llevar”.
Por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido esta noticia, e incluso evitan hablar del otro en eventos públicos, motivo por el cual los paparazzi continúan buscando la foto que pruebe este noviazgo. En este contexto, ¡Hola! sacaba a la luz recientemente imágenes de ellos disfrutando de un agradable día de barco en Miami.
Unas instantáneas en las que se puede ver como intercambian muestras de cariño e incluso un beso en la mejilla, gesto que muchos interpretaban como la confirmación de su idilio. “Estoy muy feliz, la verdad”, comentaba con una sonrisa de oreja a oreja el colombiano, que manifestaba que “se imagina” que Aitana, a quien califica como “brutal y buena persona”, “también estará muy feliz con sus cosas”.