Acababa de cumplir la mayoría de edad cuando la fama llegó a su vida. De un día para otro, Aitana dejó de ser una joven estudiante adolescente a una artista reconocida en todo el país (y actualmente también fuera de él). La cantante se refugió rápidamente en su familia, que son de Barcelona, y también en sus amigos. "Tengo mis amigos de toda la vida y con mis padres hablo absolutamente todos los días con ellos. Me recuerdan todos los días lo bonito de lo que estoy consiguiendo", decía hace unos años en una entrevista a los compañeros de Europa Press.
Su trabajo en Madrid la obligó a dejar su ciudad e instalarse en la capital, lejos de su círculo cercano. Poco después comenzó una relación con Miguel Bernardeau, el actor con el que acaba de terminar su historia de amor, y su familia también se volvió un fuerte punto de apoyo para ella. Sin embargo, la persona que la ha acompañado todos estos años y la ha ayudado con su carrera musical ha sido Olga de Palma, su prima, que además de ser familia también se ha convertido en su representante.
Ella misma contó hace unos años que Olga, su prima, se había convertido en "la persona" que la acompañaba "en todas las cosas" que hacía. "Es como mi manager personal, pero es mi prima, mi prima Olga. Ella todos los días me recuerda la importancia de la familia, de todo lo que cuesta conseguir esto", decía una joven Aitana poco después de salir de la academia.
Con el paso de los años, el trabajo de las dos ha ido creciendo exponencialmente y hace unas semanas, con el fin de '11 Razones tour', el padre de Aitana agradecía públicamente a Olga el trabajo que está haciendo y la importancia que tiene en la vida personal y profesional de la cantante. "Gracias, por supuesto, a Olga, por estar desde un principio en todo esto. Sin dudarlo en ningún momento. Por su profesionalidad, personalidad, por luchar y cuidar de su prima y artista en todo momento. La mejor manager que quisiera tener un artista", escribía el padre de la catalana.
Poco después de salir a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana se refugiaba en Sebastián Yatra. Es cierto que entre los artistas siempre ha existido una fuerte amistad, pero a raíz de su separación muchos aseguraron que habían comenzado una relación. Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir estos rumores, pero hace unos días la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva unas imágenes del colombiano entrando y saliendo de la casa de la catalana.
Además, el medio citado anteriormente publicaba también una cita entre los artistas. Aitana y Sebastián Yatra salieron a cenar a un conocido restaurante de la capital, pero no lo hicieron solos, con ellos también estaba la madre del cantante y Olga, la prima de Aitana.