Las memorias de Lucía Rivera han desatado una inesperada tormenta en el panorama vip patrio. La hija de Blanca Romero siempre había mantenido un perfil bajo respecto del vínculo que mantiene con Cayetano Rivera , dando habitualmente respuestas tibias en las que se podía entrever que no era una relación padre-hija al uso (el torero la adoptó durante su matrimonio con Romero). Pero la publicación de 'Nada es lo que parece', su primer libro, en el que explora sus propias vivencias, ha ofrecido luz al respecto. Especialmente sobre las tensiones y el "desagrado" entre la hija del diestro y Eva González, quien fuera mujer de su padre. Ahora, la presentadora ha reaccionado tras hacerse pública esta mala relación.
Eva González ha sido preguntada por la cuestión horas después de que se hiciese conocida públicamente la mala relación que hubo entre ambas. La de Mairena del Alcor ha sido captada por los micrófonos de Europa Press mientras se dirigía a su coche. El reportero le ha preguntado directamente por las palabras que le ha dedicado Lucía en su libro. La presentadora está de espaldas guardando unas bolsas en el maletero mientras le hacen la pregunta, por lo que no es posible apreciar su gesto en un primer momento.
Pero el reportero de Europa Press continúa preguntando a la presentadora: "Dice que nunca ha sido de tu agrado, Eva". González no puede entonces evitar una sonrisa. "¿Te ríes? Es un poco fuerte, ¿no? Que le hubiera gustado recibir una migaja de cariño por tu parte dice ella", le comenta él.
La andaluza se ríe entonces ya abiertamente, mientras se dirige hacia la puerta del vehículo, al tiempo que arquea las cejas, y ladea la cabeza, en un evidente gesto de incredulidad respecto a lo que está escuchando. "¿Por qué te ríes, Eva, no te lo esperabas?", se puede escuchar al periodista.
Lucía ha hablado en profundidad en su libro de su vínculo con Cayetano y con Eva. Algo que, como reconoce, no ha verbalizado nunca con ellos. Durante los inicios de la historia de amor entre su padre y la modelo, según su testimonio, Lucía vivió algún desaire. "Rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", dice Rivera de su progenitor en el capítulo dedicado a su familia.
El matrimonio de ambos, que tuvo lugar en noviembre de 2015, supuso un punto de inflexión en la vida de la hija del torero. En sus propias palabras, la joven pasó de ser una niña "angelical y callada" a una “adolescente rebelde”, algo, que, como ha expresado en el libro, "provocó un cortocircuito cuando la cosa se empezó a complicar más de lo previsto".
La situación mutó con los años, varios desencuentros después, cuando Rivera intentó lograr "la aprobación" de su madrastra. Lucía narra cómo, por ejemplo, apareció con un regalo cuando nació su hermano Cayetano Jr. Pese a entender que tanto ella como su padre “lo han hecho lo mejor que han podido”, la influencer sí ha reclamado en las páginas de su primer libro que le habría gustado recibir "alguna migaja de cariño" de la exmujer de su padre.