Desde que Hailey Baldwin comenzó su relación con Justin Bieber, las redes sociales se han empeñado en crear una supuesta rivalidad entre la modelo y Selena Gómez, expareja del cantante, argumentando que la sobrina de Balwin interfirió en la relación sentimental de los artistas. Las protagonistas de esta historia han querido demostrar en más de una ocasión que no estaban en lo cierto, como cuando posaron juntas el pasado año en la gala del Museo de la Academia para poner fin a los rumores sobre una rivalidad que para nada era real.
Sin embargo, ese gesto no pareció terminar con la polémica y la mujer de Justin Bieber ha seguido recibiendo amenazas por parte de muchos seguidores en las redes sociales. Tanto es así que, muy cansada con la situación, Hailey Baldwin decidió pedir ayuda a Selena Gómez y contarle lo que estaba ocurriendo. "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa", comenzaba diciendo la artista en un comunicado que ha querido hacer público.
Selena explicaba que eso no es lo que ella defiende y que "nadie debería tener que experimentar odio o bullying". "Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine", pedía la artista a sus fans, cansada del odio que la mujer de su ex recibe continuamente a través de las redes sociales.
Horas después del comunicado que hacía público la cantante, Hailey Baldwin utilizaba también sus redes sociales para agradecer públicamente el gesto de Selena. "Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ambas hemos estado pensando en las últimas semanas cómo dejar atrás esta historia entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los implicados y millones de personas están viendo tanto odio entorno a esto que es extremadamente dañino", explicaba la modelo.
Hailey decía que las redes sociales son una plataforma "increíble" para tener contacto constante, pero situaciones como esta "crean una división extrema en lugar de unir a la gente". "Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretarse de forma distinta a la que se pretendía. Todos debemos tener más cuidado con lo que publicamos y decimos, incluida yo misma", ha querido dejar claro públicamente. Por último, la mujer de Justin Bieber ha dicho que desea que el amor venza a odio y la nagatividad en cualquier situación y que "siempre hay una oportunidad para encontrarnos con más empatía y compasión".
Te interesa: